0

Chef arremete contra Ethel Pozo tras señalar que llevó ayuda a Comas: "Se le cayó el teatro"

A través de una transmisión en vivo, el chef que brindó comida a afectados por los huaicos, salío a desmentir a la conductora tras señalar que llevó ayuda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chef solidario arremete contra Ethel Pozo tras apropiarse ayuda que no brindó
Chef solidario arremete contra Ethel Pozo tras apropiarse ayuda que no brindó | Composición: Libero.pe

Ethel Pozo, quien es conductora de "América hoy", se encuentra en el ojo de la tormenta, esto luego que en uno de sus programas haya realizado un informe en dónde señaló que se encontraba llevando ayuda a los afectados por los huacios en Comas.

"Hemos traído comida, hemos venido con un amigo de la casa. Había una colita verdad, por dónde arrancamos. Se imaginarán que muchos tienen miedo a quedarse sin comida, pero hemos traído comida para todos", fue lo que expresó Pozo durante su enlace en vivo.

Tras dichas declaraciones, el denominado 'chef solidario' que estuvo a cargo de la cocina, salió a desmentir a la también actriz, donde señaló que no había llevado nada y que se estaba apropiando de algo que no realizó.

"Señora Ethel, esto va para usted, no se si está viendo el video, pero se que va a llegar a sus oidos. Usted a mi no me dio dinero para cocinar, para preparar la carapulcra. O bueno demuéstrelo si yo estoy hablando mal, usted no me dio dinero, nadie de la producción nos dio dinero y yo tengo prueba que certifican que no dieron ayuda", señaló el joven chef en tono molesto.

Luego de haber pasado este inconveniente, de momento la hija de Gisela, todavía no ha salido a pronunciarse, motivo por el cual se espera que el lunes en su programa haga su descargo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY