- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Chef arremete contra Ethel Pozo tras señalar que llevó ayuda a Comas: "Se le cayó el teatro"
A través de una transmisión en vivo, el chef que brindó comida a afectados por los huaicos, salío a desmentir a la conductora tras señalar que llevó ayuda.

Ethel Pozo, quien es conductora de "América hoy", se encuentra en el ojo de la tormenta, esto luego que en uno de sus programas haya realizado un informe en dónde señaló que se encontraba llevando ayuda a los afectados por los huacios en Comas.
"Hemos traído comida, hemos venido con un amigo de la casa. Había una colita verdad, por dónde arrancamos. Se imaginarán que muchos tienen miedo a quedarse sin comida, pero hemos traído comida para todos", fue lo que expresó Pozo durante su enlace en vivo.
Tras dichas declaraciones, el denominado 'chef solidario' que estuvo a cargo de la cocina, salió a desmentir a la también actriz, donde señaló que no había llevado nada y que se estaba apropiando de algo que no realizó.

PUEDES VER: La fortuna que cobra Estanis Mogollón por los éxitos que interpreta el Grupo 5 y Armonía 10
"Señora Ethel, esto va para usted, no se si está viendo el video, pero se que va a llegar a sus oidos. Usted a mi no me dio dinero para cocinar, para preparar la carapulcra. O bueno demuéstrelo si yo estoy hablando mal, usted no me dio dinero, nadie de la producción nos dio dinero y yo tengo prueba que certifican que no dieron ayuda", señaló el joven chef en tono molesto.
Luego de haber pasado este inconveniente, de momento la hija de Gisela, todavía no ha salido a pronunciarse, motivo por el cual se espera que el lunes en su programa haga su descargo.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90