0

Extranjero furioso porque ceviche no lidera ranking de 'mejores platos marinos del mundo'

El ciudadano finlandés no dudo en usar sus redes sociales para críticar un ranking mundial que no considero el ceviche como el mejor plato marino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Inflencer mostró su indignación con un ranking mundial por el ceviche peruano.
Inflencer mostró su indignación con un ranking mundial por el ceviche peruano. | Composicisón: Líbero.

La gastronomía peruana es considerada como una de las más populares en todo el mundo, incluso se mantienen en los rakings de los mejores. No obstante, el tiktoker Ville Valtonen se enteró de un ranking mundial de los mejores platos marinos del mundo e hizo un video para realizar su reclamo. ¡El contenido es viral en redes sociales!

A travpes de su cuenta de TikTok, el finlandés reclamó porque el ceviche no se encontraba en el top 1 del 'mejor platillo marino del mundo, sino en el tercer lugar. El influencer uso expresiones peruanas para hacer sentir su opinión.

"No sé quién chu... creo esta lista, pero cómo es posible que el mejor plato marino del mundo, el ceviche peruano, no ocupa el primer puesto. O sea, explínquenme la huev...", indicó el joven indignado en su red social. En el primer lugar se encontraban platillos como Améijoas a Bulhao Pato y Gambas alillo.

Asimismo, se expresó de diferentes platos marinos que no estabas en la lista del ranking mundial. "Acá en Finlandia tenemos Gravlax, pero yo confirmo que ni cag... le gana al tiradito. ¿Y dónde está causa, dónde está chilcano, arroz con mariscos? Los mejores marinos se comen en Perú. Punto final. Se murió el payaso", agregó.

Por último, miles de personas y extranjero apyaron la posición del joven influencers en la red social, pues consideran que los platillos marinos peruanos merecían liderar aquel raking.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY