0

Mayimbú se agarra a golpes con 'Carlota' y cómico termina con la nariz 'desfigurada'

El popular humorista protagonizó una tensa discusión cuando se encontraba saliendo del circo y las cosas no terminaron nada bien. ¿Qué sucedió? Los detalles aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mayimbú terminó con el rostro desfigurado luego de que se peleara con 'Carlota' saliendo del circo
Mayimbú terminó con el rostro desfigurado luego de que se peleara con 'Carlota' saliendo del circo | Composición: Libero.pe.

Mayimbú es uno de los cómicos ambulantes más famosos en TikTok gracias a sus dramáticas historia que comparte en la plataforma. Sin embargo, el popular 'Meee' volvió a protagonizar un video viral en las redes sociales debido a que es el personaje principal de una tensa pelea con uno de sus compañeros en los exteriores de un circo.

En un video que fue publicado en TikTok por la cuenta "Todo para to2", se puede apreciar en un inicio cómo 'Mayimbú' se encontraba junto a sus amigos alistando sus cosas para poder retirarse del circo.

Sin embargo, cuando todo parecía estar en orden, el artista fue atacado de una manera inesperada, que no le quedó de otra que reaccionar a dicha agresión. De inmediato comenzó la pelea a vista de todas las personas que estaban en el lugar.

Tras ser hecho público el contenido visual, los seguidores del cómico no dudaron en expresarle sentidos mensajes puesto que, terminó con el rostro desfigurado,"Bien Mayimbú, parador, lo agarraron de maleta, así no se vale", "Se pasan en molestarlo así que un día tenía que reaccionar", "El pata lo adelanto pero Mayimbu no arrugó", se lee en los comentarios.

De momento el cómico todavía no ha salido a hablar del tema; pero el video ya cuenta con un total de 660 mil reproducciones, por lo que, se espera que continúe elevando las cifras en los próximos días.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY