0

Periodistas ecuatorianos reaccionan en vivo al temblor y corren asustados: "Diosito lindo"

Cuatro periodistas transmitían un noticiero en vivo, cuando de pronto el set del programa empezó a moverse ante el fuerte movimiento sísmico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Presentadores abandonaron su puesto en el set, ante el fuerte terremoto de 7 grados.
Presentadores abandonaron su puesto en el set, ante el fuerte terremoto de 7 grados.

Este sábado 18 de marzo, Ecuador y diversas regiones peruanas sintieron un fuerte sismo de magnitud 7.0, que viene dejando múltiples consecuencias, entre ellas el temor y pánico entre los pobladores. En tanto, un video se viene viralizando en redes sociales, al ver como un grupo de periodistas reaccionan EN VIVO ante el terremoto.

A través de redes sociales se ha compartido el preciso momento en el que cuatro presentadores están transmitiendo el programa 'Los Humildes' con total normalidad, cuando de un momento a otro el set empieza a moverse debido al terremoto. ¿Quieres ver cómo actuaron?

Periodistas huyen ante el terremoto en Ecuador

El tema de hoy que estaban tratando era '¿Quién ganará en Independiente VS Barcelona?', pero poco a nada importó ante el sismo que estaba ocurriendo en vivo, por lo que uno de los comunicadores no dudó ni un solo segundo y se levantó de su silla para salir corriendo del set.

Aunque sus compañeros trataron de tranquilizarlo y en diversas ocasiones repitieron que ya había cesado el terremoto, esto no fue suficiente, ya que el periodista decidió irse. Seguidamente, otro integrante del programa también hizo lo mismo.

"Tranquilos, ya pasó, ya pasó. Diosito lindo, tranquilidad, tranquilidad, hay un pequeño sismo ... Vamos a la pausa, Dios mío. Este edificio es antisísmico", se escucha mientras que el noticiero es sacado del aire.

Segundos después, solo uno de los periodistas regresa al programa para explicar lo que estaba sucediendo, pidiendo tranquilidad ante el fuerte terremoto, que aparentemente tuvo como epicentro la ciudad de Cuenca.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY