0

Peruano exige un millón de dólares por su colección de monedas y es troleado épicamente: "¿Qué está fumando?"

Un peruano se volvió famoso en redes sociales por su singular colección de monedas de un sol, pero sobre todo a cuánto quería venderlo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Debido a que varios coleccionistas consideran que valdrá una fortuna, el peruano lanzó una curiosa oferta.
Debido a que varios coleccionistas consideran que valdrá una fortuna, el peruano lanzó una curiosa oferta. | Foto: composición Líbero

Durante los últimos años, el Banco Central de Reserva del Perú ha emitido numerosas monedas de 1 sol para conmemorar eventos significativos o rendir homenaje a personalidades destacadas. Como resultado, muchos coleccionistas han comenzado a acumularlas, ya que creen que podrían tener un gran valor en el futuro.

Esta situación motivó a un peruano a vender todo el dinero que había recaudado y a través de su cuenta de TikTok, mostró sus tres álbumes totalmente llenos que corresponden a las ediciones de "Riqueza y orgullo del Perú", "Constructores de la República" y "Fauna silvestre amenazada del Perú".

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la exorbitante suma de dinero que pidió por ellos. "Aún faltan monedas por salir, pero aquí hay hasta la última moneda. Si alguien desea este tesoro, quiero 1 millón de dólares. Me pueden contactar por Instagram para hacer el negocio", expresó.

De inmediato, las imágenes alcanzaron miles de reproducciones que lo volvieron viral en redes sociales. Pero, los usuarios aprovecharon para dejar sus impresiones por su 'oferta' y decidieron trollearlo.

"Quiero que me digan, ¿qué está fumando este man?", "Pobre, ya quemó o está con hambre", "Te doy 20 soles por todo, habla, mi última oferta", "Por acá tengo 1 millón de Intis", fueron algunos comentarios.

Para divertirte con otros virales ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY