0

¿Las tendrás? Colección de monedas de 1991 estarían costando una 'millonaria' suma de dinero

SI deseas convertirte en un 'jeque peruano', entonces empieza a buscar esta colección de monedas que estarían valindo una gran fortuna.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Colección de monedas de 1991 estarían costando una gran suma de dinero
Colección de monedas de 1991 estarían costando una gran suma de dinero | Mercado Libre

Durante el año 2022 las monedas peruanas se han convertido en tendencia y esto se debe a que a través de internet se comenzaron a vender a diferentes precios que en algunas ocasiones superaban los más de 5000 soles.

Ante ello, recientemente a través de la web Mercado Libre, se conoció que una colección de monedas de 1991 estarían costando una gran suma de dinero y de tener en tu poder, podrías convertirte en un posible 'jeque peruano'.

Según la publicación que se ha realizado en dicha web, esta colección de ejemplares serían las monedas de 5, 10, 20 y 50 céntimos; sin embargo, para que completes todas, también agregarías la de 1 sol que es la más buscada.

Colección de momendas

Si logras tener todas estas monedas, las pueden vender al precio de 3900 soles, con los cuales podrías darte unas buenas vacaciones por el Cusco.

Por otro lado, a través de la web de Libero.pe también puedes encontrar diferentes notas de otras monedas que costarían una gran suma de dinero.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY