0

¿La tienes? Moneda de 1 sol del 2022 estaría valorizada hasta en 300 soles

Si eres de las personas que tiene la moneda de este año podrías ganar jugosa suma de dinero. En la siguiente nota te contamos todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Moneda del 2022 de un sol peruano estaría costando cerca de los 300 soles
Moneda del 2022 de un sol peruano estaría costando cerca de los 300 soles | Foto: Composición Líbero

A través de TikTok, miles de usuarios decidieron revelar el elevado valor de monedas antiguas y únicas en Perú. Sin embargo, muchas personas se sorprendieron al saber que una moneda actual podría valer cientos de soles.

Recientemente se conoció la historia de una nueva moneda y esta sería del 2022. El ejemplar del cual hablamos se ha producido en honor al Centenario del Banco Central de Reserva Del Peru.

Es así que, si cuentas con una de estas monedas que son de colección, el costo que estaría valorizada es cerca de 300 soles. Asimismo, cabe indicar que son pocos los ejemplares que salieron y habrían sido talladas en plata.

Por otro lado, cabe recordar que otras monedas como las de 1991 y 1994 también tendrían un valor elevado, en la que la primera estaría costando cerca de los 500 soles y la segunda pasa los S/ 1000.

Finalmente, si eres de esos que les gusta coleccionar o vender, esta es tu oportunidad para que ganes un dinero extra solo vendiendo una moneda.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY