0

Chino Risas imita a Mayimbú y fans le dicen que habla mejor que el original: "Solo le falta gritar Meeee"

El cómico imitó a Mayimbú y sorprendió con su increíble parecido en su voz y sus gestos. Sus fans no dudaron en afirmar que tendrá éxito en Latina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El comediante logró imitar a la perfección a Mayimbú y miles lo celebraron en TikTok.
El comediante logró imitar a la perfección a Mayimbú y miles lo celebraron en TikTok. | Composición Libero/TikTok

El famoso cómico ambulante llamado Chino Risas se ha convertido en uno de los comediantes peruanos más destacados de las redes sociales. Tanta ha sido su popularidad que se ha convertido en el flamante 'jale' de Jirón Chabuca, nuevo programa humorístico de Latina.

Si bien el Chino Risas es conocido como un gran contador de chistes, lo cierto es que ha demostrado que tiene un talento innato para la imitación. Hace poco se lució en TikTok imitando al famoso Robotín, al cual incluso superó, puesto que hizo su voz sin necesitada de usar un pito o algún objeto adicional en la boca.

Sin embargo, esto no es todo, ya que ahora el Chino Risas demostró que puede imitar la voz y los gesto de uno de sus colegas, nos referimos al famoso Mayimbú a quien imita de la forma más increíble posible. Tan buena ha sido su interpretación que sus fans en TikTok no dudaron en afirmar que hable mucho mejor que el original.

"Igualito a Mayimbú, hasta los gestos", "¿es la misma voz o Mayimbú está detrás?", "el Chino Risas es un mate de risa, le irá bien en Latina", "es igualito jajaja me he matado de risa", fueron algunos de los halagos que recibió el artista en TikTok.

Si bien en solo algunos días se estrenará el nuevo programa de Latina con Chino Risas y otros artistas, lo cierto es que Mayimbú no estará presente, pero con esta imitación podría aparecer como 'cameo' en este show llamado Jirón Chabuca. ¿Qué te parece?

Más notas similares en Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY