0

Salvadoreña revela los motivos por los que vive en Perú: "En El Salvador no existen ampays"

La joven extranjera contó cuáles son las 'verdaderas razones' por las que ha decidido continuar en tierras peruanas y no regresarse a su país natal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joven extranjera cuenta los motivos por los que se decidió quedar en Perú y no regresa a El Salvador.
Joven extranjera cuenta los motivos por los que se decidió quedar en Perú y no regresa a El Salvador. | Composición: Líbero

El Perú es un país conocido internacionalmente por su gastronomía, lugares turísticos, sin embargo, en los últimos años también ha estado señalado por las constantes crisis políticas. Pero esta situación no es impedimento para albergar a extranjeros que deciden quedarse a vivir aquí y así lo demuestra una joven proveniente de El Salvador.

Iklea es una joven influencer salvadoreña que desde hace un tiempo atrás está haciendo patria en tierras peruana y esta vez se animó a conta, a sus más de 481 mil seguidores de TikTok, los motivos por los que no regresa a su país natal. ¿Quieres saber cuáles son? En esta nota te los contamos.

Salvadoreña revela porque se queda en Perú

"Razones por las que vivo en Perú a pesar de su crisis política", esta es la frase con la que la extranjera comienza su explicación para posteriormente confesar el porque no regresa a El Salvador.

"El Salvador está dolarizado, no sé usar bitcoin, amo el pollo a la brasa, no existen los ampays, allá están mis excompañeros de colegio, en Perú me hice tiktoker, aquí soy la extranjera y en El Salvador solo soy uno más. Puedo viajar en provincia y puedo sentir que me voy al extranjero. En El Salvador todos se conocen", indicó.

Rapidamente el video de TikTok se viralizó y ya alcanzó más de 249 mil reproducciones, asimismo, los curiosos usuarios no dudaron en comentar sobre las singulares razones que explicó la extranjera.

"Acá nunca te aburres", "Lo de los ampays me parece suficiente razón", "Entonces conoces a mi ex (es de El Salvador)", "El pollito a la brasa es lo más importante", señalaron.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY