El nuevo personaje de TikTok prefirió dejar atrás los rumores y salió al frente para demostrar que no utiliza otras sustancias para hacer crecer su musculatura.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Calló a todos! Luego de que apareció con un radical cambio físico, Mark Vito ha dado de qué hablar en las redes sociales. Por ello, más de uno lo acusó de usar anabólicos, conocidos también como 'pichicata', con la finalidad de fortalecer sus músculos en un corto tiempo.
En ese sentido, el exesposo de Keiko Fujimori se sometió a un examen de sangre para demostrar que los 9 meses de entrenamiento dieron fruto. Cuando obtuvo los resultados, grabó un video en compañía de un nutricionista, el cual publicó en TikTok.
"Tiene 4.28, estás como si fueras un jovencito, siento el rango entre 2.8 y 8. Entonces, muchachos, con esto hemos concluido que Mark Vito tiene los niveles adecuados de testosterona para una persona que entrena, como un atleta. Esto quiere decir que (él) es natural y los resultados son a base de su entrenamiento, al descanso, a la suplementación y a la alimentación saludable", explicó el profesional de la salud frente a la cámara.
Durante la emisión del programa llamado 'América hoy', las conductoras opinaron sobre Mark Vito. Sin embargo, Janet Barboza aprovechó para lanzarle piropos con respecto a su nueva apariencia.
"Sí, es atractivo, guapo, pero ese atractivo podía hacerlo repotenciado llevando una figura como la que venía llevando, mucho más serio", comentó la popular 'Rulitos', el último 2 de mayo.
Para más información ingresa a Libero.pe