Cargando...

Cuto sube curiosa foto tras ampay y fans reaccionan: "Ahora te juntas con tu verdugo"

El 'ampay' no lo apagó, sino lo volvió más fuerte, firmó Cuto Gudalupe. El exjugador subió un postal de su visita a los EE.UU. y sus seguidores lo trolearon.

Cuto Guadalupe dejó el Perú para seguir con sus actividades que tenía en agenda. | Foto: Instagram Cuto Guadalupe/MagalyTV

Charlene Castro, aún esposa del exjugador de Universitario 'Cuto' Guadalupe, fue 'ampayada' con un desconocido hombre. Tras este sabor amargo, el popular empresario y exfutbolista continúa compartiendo divertidas imágenes en redes sociales.

El último martes ofreció una conferencia de prensa en la que manifestó que había personado a su pareja, madre de su hijo; sin embargo, indicó que no volvería con ella. Asimismo, resaltó que estaba más fuerte que nunca y por eso seguiría con su vida normal.

Cuto bromea con su presente y lo comparte en sus redes. /Foto: Instagram Cuto Guadalupe

En dicha conversación con la prensa mencionó que tenía programado un viaje al exterior y así lo hizo saber en su último post en Instagram. El espigado exzaguero subió una postal en la que aparece juntos a sus amigos 'apanando' a uno de ellos, quizá por su parecido con el hombre con quien Charlene tuvo un encuentro fugaz.

Los seguidores de Cuto Guadalupe mostraron en todo momento su apoyo por el difícil momento que le tocó digerir, sin embargo, no faltaron los fans que le jugaron una broma.

Los troleos nos e hicieron esperar en redes sociales. / Foto: Instagram Cuto Guadalupe

Al pie de la foto que compartió se pueden encontrar comentarios como: "Ahora te juntas con tu verdugo", "Sigues facturando" o "Cuto, estás seguro que es tu hijo".

Cuto Guadalupe: ampay a Charlene Castro

Según las imágenes emitidas por 'Magaly TV, la firme', la pareja de Cuto se encontró con un hombre en un hotel ubicado en el distrito de Barranco. Esto habría sucedido el último jueves 11 de mayo, según reporta la nota periodística.

Para más información visita Libero.pe

Ocio

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 14 de marzo: números ganadores y premio mayor del ÚLTIMO SORTEO

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 14 de marzo: números ganadores y premio mayor del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de HOY, sábado 14 de marzo: Josie Diez Canseco te comparte sus predicciones según tu signo

RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 14 de marzo: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO y premio mayor

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes haitianos: Trump exige a la Corte Suprema que permita la EXPIRACIÓN inmediata del TPS

ALERTA ROJA, inmigrantes haitianos: Trump exige a la Corte Suprema que permita la EXPIRACIÓN inmediata del TPS

ALERTA ROJA en Walmart de West Kingshighway: reportan ARRESTO de mujer por HURTO al salir de la tienda con mercancía SIN PAGAR

ALERTA ROJA para Trump: en medio de cambios, juez estadounidense EXIGE a su administración que siga FINANCIANDO a la agencia CFPB

Fútbol Internacional

Real Madrid vs Elche por LaLiga EN VIVO por DIRECTV: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Real Madrid vs Elche por LaLiga EN VIVO por DIRECTV: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Copa Libertadores 2026: bombos y clasificados a la Fase de Grupos con la 'U', Cristal y Cusco FC

Canal confirmado para ver Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026

Fútbol Peruano

Universitario vs. UTC EN VIVO por Torneo Apertura 2026: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Universitario vs. UTC EN VIVO por Torneo Apertura 2026: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Pablo Ceppelini, ex Alianza Lima, cerca de histórico club campeón de Sudamérica: "Fue ofrecido"

En Argentina dan firme advertencia a Universitario tras fichaje de Bryan Reyna: "Se fue apagando"