Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima se quedó sin Copa Libertadores 2026

¿Cuba le fue infiel a Melissa? Karla Tarazona sorprende: "Cara de tranquilo son los peores"

La conductora del programa 'Préndete' recordó comentarios que le hizo Melissa Paredes cuando fueron compañeras de trabajo. ¿Qué mencionó?

Karla Tarazona comentó sobre Rodrigo Cuba y Ale Venturo. | Composición: Líbero.

Rodrigo Cuba captó la atención de sus seguidores luego de que Ale Venturo anunciará el fin de su relación sentimental y dejar en claro que no volverían, ello tras el nacimiento de su hija hace unas semanas. No obstante, Karla Tarazona decidió brindar algunas declaraciones sobre el vínculo que tuvieron el futbolista chalaco con su expareja, Melissa Paredes.

Durante la emisión del programa 'Préndete' de este miércoles 31 de mayo, Karla y su compañero Kurt Villavicencio, conocido como 'Metiche', comentaron sobre la separación del popular 'Gato' y Ale, pero sorprendieron a sus televidentes con algunas revelaciones.

"Ale Venturo confirma el final de su relación con el 'Gato' Cuba (...) No nos vamos a reír, porque esto no es una burla", expresó indignada la conductora de televisión y empresaria porque considera que está noticia no es algo que deba alegrar a las personas.

Luego de unos segundos 'Metiche' decidió deslizar que el futbolista del Sport Boys le habría sido infiel a Melissa Paredes. "¿La engañó el 'Gato' a Melissa en algún momento? (...) ¿Será que Rodrigo Cuba no ha olvidado a Melissa Paredes", indicó a su co-conductora.

Por último, Karla decidió revelar un comentario que realizó su excompañera de trabajo sobre el comportamiento de algunos hombres y le dio la razón. "Compañerita Melissa, tenías razón en muchas cosas (...) Esos que tienen cara de tranquilito son los peores".

¿Por qué se separaron Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?

Melissa Paredes fue ampayada por las cámaras de Magaly Medina con el bailarín Anthony Aranda, ello provocó que culminará su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba. Sin embargo, ambos han llegado a un acuerdo y llevan una buena relación por el bienestar de su menor hija.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia HOY, 11 de febrero: 40 frases ideales para compartir y visibilizar la fecha

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia HOY, 11 de febrero: 40 frases ideales para compartir y visibilizar la fecha

Gianluca Lapadula y la POTENTE DECISIÓN que tomó luego de ser captado con otra mujer en 'AMPAY'

Horóscopo de HOY, 11 de febrero: lee aquí las predicciones de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor

Estados Unidos

Inmigrantes en ALERTA por operativo de ICE en Florida: en tres días arrestaron a cientos de indocumentados con ACUSACIONES GRAVES

Inmigrantes en ALERTA por operativo de ICE en Florida: en tres días arrestaron a cientos de indocumentados con ACUSACIONES GRAVES

ALERTA, inmigrantes: cambios más estrictos para obtener LICENCIAS DE CONDUCIR en EE. UU. entran en vigor en ESTA FECHA

¡ATENCIÓN! Operativo de ICE en el condado de Liberty termina con 17 detenciones: ¿A QUÉ INMIGRANTES BUSCABAN las autoridades?

Fútbol Internacional

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Copa Libertadores 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Copa Libertadores 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO por Copa Libertadores 2026: Horario, canal y dónde ver transmisión

Barcelona y las cinco sensibles bajas para semifinales ante Atlético de Madrid por Copa del Rey

Fútbol Peruano

Kevin Ortega y Alejandro Villanueva recibieron fuerte sanción tras penal cobrado a Universitario

Kevin Ortega y Alejandro Villanueva recibieron fuerte sanción tras penal cobrado a Universitario

Campeón con Universitario admitió que sí fue penal ante Cusco FC: "Brazo de Riveros muy arriba"

Los 5 posibles jugadores de Alianza Lima que patearán los penales ante 2 de Mayo en caso de empate