El jugador del América no tomó nada bien que sus mensajes hayan sido expuestos a nivel nacional y decidió escribirle a la cantante. ¿Qué le dijo?
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuego de que 'Magaly TV, la firme', publicara el avance promocional de su programa, Pedro Aquino se comunicó con Jessy Kate, pero ya no para enviarle mensajes cariñosos, sino para reclamarle por haberlos expuesto.
La conocida como 'La potra de la cumbia' reveló que el volante mundialista la llamaba "Bebé", "mi vida" y "corazón" e insistía en pactar una cita con ella. Incluso, reveló que el deportista la visitó en su departamento en una ocasión.
Cabe señalar que esta no sería la primera vez que el futbolista está en el 'ojo de la tormenta', pues anteriormente la argentina Xoana González había revelado que el seleccionado le había propuesto ser su "amigo discreto".
Ante el revuelo que causó sus conversaciones a la cumbiambera, el atleta no dudó en escribirle para pedirle explicaciones y evidenciar su rechazo. Sin embargo, la mujer le dijo que no sabía nada.
No contento con la respuesta, el volante peruano le dijo que había confiado en ella y se mostró bastante decepcionado, por lo que procedió a bloquearla de sus redes sociales.
La esposa de Pedro Aquino tampoco se quedó callada y también le escribió a Jessy Kate para encararla por la exposición de los chats con el mediocampista de la selección peruana.
"Hola, quiero saber exactamente qué está pasando y todo el daño que estás haciéndome", se lee en el mensaje que Katherine Fernández le envió a la cantante de cumbia.
Encuentra más información en Libero.pe