0

Pedro Aquino y la vez que le pidió a Xoana una 'amistad discreta': "Que Dios te bendiga"

Tras el polémico escándalo de Aquino, en las redes recordaron cuando Xoana asistió al programa de la 'Urraca' para revelar otras infidencias del futbolista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hace tres años, Xoana Gonzáles reveló que Pedro Aquino le pidió ser su "amiga discreta".
Hace tres años, Xoana Gonzáles reveló que Pedro Aquino le pidió ser su "amiga discreta". | Foto: Composición Libero

Después de la impactante revelación sobre Pedro Aquino en el programa "Magaly TV, la firme", los comentarios en las principales redes sociales no tardaron en aparecer. Según el polémico reportaje, el futbolista habría mantenido conversaciones comprometedoras con la cantante Jessy Kate.

Ante esta situación, los usuarios recordaron el momento en el que Xoana Gonzáles 'delató' al volante de la selección peruana en vivo y en directo: según mencionó la modelo de OnlyFans, Aquino le pidió ser su 'amigo discreto'. Sí, tal como lees.

A mediados de 2020, la también artista argentina conversó con Magaly Medina para asegurar que la popular 'Roca' le había mandado unos mensajes de manera virtual. "Me contactó a través del Instagram y, lo más gracioso, es que yo tengo un community manager", comenzó diciendo González.

En ese sentido, Xoana, fiel a su estilo, mencionó el singular pedido que le hizo Aquino: "Él me pasa todo y un día, me dice: Te escribió, Pedro Aquino. Yo le dije que no sabía quién era y me mencionó que me había pedido que quería ser mi amigo discreto".

Ahora, ¿qué pasó?

Como mencionamos líneas arriba, Magaly Medina difundió los cariñoso mensajes entre Pedro Aquino, quien se encuentra casado, y la cantante Jessy Kate. De hecho, el mediocampista, que milita en el fútbol mexicano, buscaba pactar una cita con ella.

"Hemos hablado en algún momento, de vez en cuando me saluda para felicitarme, pero yo lo respeto mucho porque es un hombre casado y yo no soy ninguna Jossmery", comentó Kate.

Para más información, visita la web de Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY