0

Esposa de Pedro Aquino 'encaró' a Jessy Kate por chats con el futbolista

Katherine Fernández, esposa de Pedro Aquino, se comunicó con Jessy Kate y le pidió explicaciones por la exposición al jugador de la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jessy Kate mostró todas las pruebas de su vínculo con Pedro Aquino en Magaly TV.
Jessy Kate mostró todas las pruebas de su vínculo con Pedro Aquino en Magaly TV. | Foto: Composición Líbero

Después de filtrar las conversaciones íntimas que mantenía con Pedro Aquino, la cantante Jessy Kate aprovechó su momento de fama y visitó el programa de Magaly Medina para contar a nivel nacional más detalles de su vínculo con el deportista. Al enterarse de lo ocurrido, su esposa se comunicó con la empresaria vía Instagram.

Jessy Kate mostró el chat que mantuvo con esposa de Pedro Aquino

En el pantallazo, se observa cómo Fernández la 'encara' por el daño que le está causando al salir a exponer públicamente los chats con su todavía esposo. "¿Ya leíste bien lo que me has enviado? ¿Dónde está el daño?", fue la respuesta contundente de Jessy Kate a la esposa de Pedro Aquino.

Ante esto, la cantante de cumbia aseguró que le hizo un "favor" al divulgar la infidelidad del deportista. "Pero era él quien me buscaba, Magaly. Le estaba abriendo los ojos. La vergüenza se la pone el marido", agregó.

Pedro Aquino y su historial con los ampays

Antes de su ampay con Jessy Kate, recordemos la vez en la que la popular Xoana González también visitó el programa de Magaly Medina y soltó la "bomba" al revelar que Pedro Aquino se intentó contactar con ella. La argentina indicó que le llegó un mensaje a IG pidiéndole ser su "amigo discreto", pero no ocurrió nada más.

Se espera que en las próximas horas, el futbolista emita un comunicado sobre el futuro de su vida íntima aclarando la delicada situación a la que se ha enfrentado por sus malas decisiones.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY