0

Pedro Aquino y su esposa toman radical decisión ante filtración de chats con Jessy Kate

Tras la filtración de los chats en donde 'la Roca' le dice "Bebé" y "mi vida" a la cantante, él y su esposa Katherine Fernández tomaron radical decisión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Aquino se encuentra en el ojo de la tormenta tras enviar cariñosos mensajes a la cantante.
Pedro Aquino se encuentra en el ojo de la tormenta tras enviar cariñosos mensajes a la cantante. | Foto: Composición Líbero

Pedro Aquino se encuentra en el ojo de la tormenta, a raíz de las revelaciones de la cantante de cumbia, Jessy Kate quien expuso al jugador, en la más reciente edición de Magaly TV La Firme, luego que recibiera mensajes cariñosos del mediocentro defensivo del equipo América, pese a que se encuentra casado.

La cumbiambera reveló que el volante la llamaba "Bebé", "mi vida" y "corazón" e insistía en pactar una cita con ella. Si bien solo se vieron una vez, pues asegura que no quería ser comparada con Jossmery Toledo, el deportista y su cónyuge tomaron una drástica medida.

¿Qué decisión tomaron Pedro Aquino y su esposa?

Como era de esperarse, Katherine Fernández, quien cuenta con más de 38 mil seguidores de Instagram, decidió limitar los comentarios en sus publicaciones. Además, eliminó las imágenes que tenía junto al deportista.

Esposa de Aquino restringe mensajes de Instagram. | Foto: Instagram Katherine Fernández.

Por otro lado, el deportista fue más allá al comenzar al recibir varias comentarios en contra de su accionar y, además de restringir sus comentarios, puso su cuenta oficial de Instagram en privado.

Captura de la decisión tomada por el futbolista. | Foto: Instagram Pedro Aquino

Pedro Aquino fue al departamento de Jessy Kate

La cantante mencionó que el volante acudió a su vivienda una vez y expuso algunos de los chats en los que se leía: "Ay bebé, qué hermoso perro. Pero tú estás más hermosa sabes, quiero verte", "mi vida, yo también quiero verte", "Tranquila baby", "Pucha mare, hay que vernos".

Pedro Aquino a Jessy Kate: "Confié en ti"

A las pocas horas de que la noticia captara el interés por parte de los medios de comunicación, Pedro Aquino le envió un mensaje a Jessy Kate pidiéndole explicaciones. Ella respondió que no sabía nada, y él finalizó: "Confié en ti". Luego de ello, Aquino bloqueó a la intérprete de sus redes sociales.

Encuentra más información en Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY