0

Los cariñosos mensajes que Aquino le enviaba a Jessy Kate: "Estás más hermosa"

El jugador peruano fue expuesto por Magaly, quien mostró unas capturas de pantallas en la que Jessy Kate evidenciaba que el futbolista la invitaba a salir.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Aquino le habría enviado mensajes subidos de tono a 'La Potra de la Cumbia'.
Pedro Aquino le habría enviado mensajes subidos de tono a 'La Potra de la Cumbia'. | Difusión.

Magaly Medina generó mucho alboroto esta semana, luego de haber sacado a la luz unos chats en el que Pedro Aquino tendría conversaciones muy íntimas con alguien que no es su esposa. En ese sentido, la popular 'Urraca' tuvo en su set a Jessy Kate quien se encargó de demostrar que el jugador le escribía vía Instagram pese a estar casado. ¿Qué mensajes le mandaba el mundialista a la bailarina?

En el set de 'Magaly TV, la firme', Jessy Kate reveló las 'picantes' conversaciones que comprometen al volante mundialista por los mensajes subidos de tono y bastante cariñosos.

"Bebé", "mi vida" y "corazón" son algunas de las palabras que empleaba Aquino para dirigirse a la cantante de cumbia. De hecho, él la elogiaba diciéndole que estaba "más hermosa" y, sobre todo, insistía en pactar una cita con ella.

"Ay bebé, qué hermoso perro. Pero tú estás más hermosa sabes, quiero verte", "mi vida, yo también quiero verte", "Tranquila baby", "Pucha mare, hay que vernos", pudo leer en los chats expuestos en televisión nacional.

Pedro Aquino visitó departamento de Jessy Kate

Por otro lado, Jessy Kate mencionó que el volante acudió a su departamento una sola vez. Sin embargo, la intérprete dejó en claro que respeta a Pedro Aquino porque es un hombre casado: "Es un buen amigo, de vez en cuando me saluda para felicitarme pero yo lo respeto mucho porque es un hombre casado (...). Yo no me meto con hombres casados".

En un entrevista para Trome, 'La potra de la cumbia' también enfatizó que se encuentra soltera. Por eso mismo, ella puede aceptar cualquier invitación, pero siempre manteniendo la amistad.

Para más notas de celebridades, no te despegues de Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY