0

Laura Borlini revela que Pedro Aquino trató de contactarla por redes sociales

Después de que Jessy Kate revelara detalles sobre su relación cercana con Aquino, la conductora argentina confesó que el futbolista intentó comunicarse con ella.


Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Aquino habría tratado de hablar con Laura Borlini por Instagram.
Pedro Aquino habría tratado de hablar con Laura Borlini por Instagram. | FOTO: Composición Líbero

Recientemente, un futbolista peruano ha sido objeto de atención mediática. Se trata de Pedro Aquino, quien ha sido señalado por la cantante de cumbia Jessy Kate de intentar entablar una relación cercana con ella a pesar de estar casado.

Sin embargo, eso no es todo, ya que la reconocida psicóloga Laura Borlini también hizo una aparición en el programa "Magaly TV La Firme" y reveló un episodio desconocido para la mayoría de las personas.

En esta oportunidad, es un motivo diferente por el que se le mencionó en el espacio de espectáculo, puesto que fue Laura Borlini fue quien desató toda una nueva polémica tras afirmar que Aquino quiso comunicarse con ella por Instagram.

"Ay mira me ha escrito, pero ni respondí, porque no lo conozco", se le oye decir en parte de la entrevista que la conductora le hizo en vivo desde su set. Ante ello, interrogó a la psicóloga para enterarse si estaba o no soltera cuando el futbolista le escribió por la red social.

Chats de Pedro Aquino y Jessy Kate

El deportista se vio en el 'ojo de la tormenta' luego de que se revelaran en televisión nacional sus conversaciones 'cariñosas' con la artista, pese a que él está casado y tiene tres hijas fruto de su matrimonio con Katherine Fernández.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY