Cargando...

'Pepino' cuenta que su novia lo dejó tras ampay con Malú: "Perdí una mujer que vale la pena"

El cómico contó que acaba de terminar su relación por 'ampay' con exvedette. Magaly no dudó en criticarlo de la peor forma y lo llamó "machista".

El cómico lamentó el final de su relación y Magaly lo criticó de la peor forma. | Composición Libero

Kille González Rodríguez, más conocido como el cómico 'Pepino', sigue en el 'ojo de la tormenta', luego de que Magaly Medina difundiera un 'ampay' en el que se luce besando a la exvedette Malú de la Vega, con quien habría pasado la noche en su casa.

Si bien, en un inicio, Kille González Rodríguez afirmó que era soltero, esto no sería así y nuevamente Magaly TV La Firme mostró un polémico audio, en el que el propio cómico 'Pepino' contó que su novia había terminado su relación, puesto que vio el ampay con Malú de la Vega.

"Estaba en una relación con una mujer que vale la pena. La perdí por el ampay conch***. Esa mujer me odia ahora, no quiere estar conmigo, estoy cagdo", comentó Kille González Rodríguez en el audio que Magaly Medina mostró en su más reciente programa.

A su fiel estilo, Magaly no dudó en criticar al cómico 'Pepino' y además lo llamó 'Machista' por creer que su pareja perdonaría la infidelidad que le hizo con la exvedette, quien contó por su parte que Kille González Rodríguez le dijo que era soltero.

"Ni modo que quiera estar contigo, luego de lo que ha visto. ¿Nos estás queriendo decir que Malú de la Vega no vale la pena? ¿O sea, hay mujeres que valen y otras que no? Esa es la mentalidad machista. No se puede tener todo en la vida, hay que elegir y ser consecuente", sostuvo Magaly en su programa.

Cabe señalar que Kille González Rodríguez sigue siendo parte del elenco de 'JB en ATV', espacio al cual ingresó luego de que Dayanita saliera de este espacio. ¿Qué dirá Jorge Benavides sobre este 'ampay'? Esto se verá este sábado en el programa humorístico.

Ocio

Lotería Sinuano Día HOY, jueves 12 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería Sinuano Día HOY, jueves 12 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Resultados de La Tinka del miércoles 11 de febrero 2026: números ganadores del sorteo

¿Tuviste suerte? Sinuano Día y Noche del miércoles 11 de febrero: ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA ROJA con ICE: Trump pondrá fin a su ofensiva migratoria en este estado de EE. UU. y reducción de agentes en REDADAS

ALERTA ROJA con ICE: Trump pondrá fin a su ofensiva migratoria en este estado de EE. UU. y reducción de agentes en REDADAS

DEFIENDEN a la comunidad inmigrante en EE. UU.: Wes Moore impulsa la ciudadanía para extranjeros con un NUEVO PROGRAMA

PÁNICO en un Walmart de Maple Grove: ICE "se echó a reír" y arrestó a un PADRE QUE HUYÓ de la guerra en Ucrania

Fútbol Internacional

Pdte. de 2 de Mayo se dirige a Sporting Cristal tras eliminar a Alianza Lima: "Tenemos que..."

Pdte. de 2 de Mayo se dirige a Sporting Cristal tras eliminar a Alianza Lima: "Tenemos que..."

Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO y EN DIRECTO: hora, canal y dónde ver transmisión de la Copa del Rey

Confirmado: Sporting Cristal enfrentará a Palmeiras y Olimpia por la Copa Libertadores 2026

Fútbol Peruano

Hinchas de Alianza Lima explotaron con Guerrero tras eliminación ante 2 de Mayo: "Cobarde..."

Hinchas de Alianza Lima explotaron con Guerrero tras eliminación ante 2 de Mayo: "Cobarde..."

Ex Universitario criticó eliminación de Alianza Lima en la Copa Libertadores: "Un fracaso"

Ángel Martínez, arquero de 2 de Mayo, dio fuerte mensaje tras eliminar a Alianza: "Hablaron..."