Cargando...
LO ÚLTIMO

Así va la Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

Samahara Lobatón pasó incómodo momento en América Hoy: ¿qué sucedió?

Samahara Lobatón frenó a Janet Barboza por una pregunta que la hizo sentir incómoda, razón la cual Giselo tuvo que recurrir a la caja chica del programa.

'Giselo' recurrió al plan B para hacer hablar a Samahara Lobatón, pero aún así no lo consiguió. | Foto: América hoy

Momento incómodo en "América hoy". Janet Barboza bombardeó de preguntas personales a Samahara Lobatón y ella se negó a contestarlas. Esto llevó a 'Giselo' a recurrir a la 'caja chica' del programa para que la influencer logre dar la exclusiva en el magazine.

Este jueves 3 de agosto, la hija más controversial de Melissa Klug asistió al set del programa matutino de América TV. En dicho espacio fue consultada por el fuego cruzado que había surgido entre ella y su expareja Youna, luego de anunciar el fin de su relación.

En medio de la conversación con los panelistas, hubo una interrogante que no le gustó a Sahamara razón por la cual hizo hincapié en que antes de ir al programa había dicho que no hablaría de ciertos temas.

Teniendo en cuenta que la influencer 'facturaba' con su vida, pues salió a la luz semanas atrás del monto que cobraba por cada exclusiva, Giselo sacó un maletín llenó de dinero y se lo mostró.

La hija de Abel Lobatón siguió firme en su decisión y fue tajante en su respuesta al decir que ni con varios millones de dólares le iban a sacar la respuesta.

Janet Barboza no se quedó de brazos cruzados y mostró su incomodidad, pues señaló que en otros programas sí hablaba de dichos temas que ahora se negada a atender.

Ocio

Sorteo Sinuano de Día HOY, 20 de mayo: números ganadores y últimos resultados

Sorteo Sinuano de Día HOY, 20 de mayo: números ganadores y últimos resultados

¡Éxito internacional! Emil conquista al público de Ecuador con 'Tokio'

Cielo Torres vuelve a la salsa con 'Confidencial' junto a Master Chris

Estados Unidos

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Confirmado: en estos estados es más fácil obtener la ciudadanía americana en Estados Unidos en 2025

Buenas noticias, inmigrantes: ICE ya no colaborará con este condado de Estados Unidos

Fútbol Internacional

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

Belgrano de Bryan Reyna impacta tras anunciar la salida de pieza fundamental: "Agradecemos"

Conmebol visitó el Estadio Nacional para la final única de Libertadores: ¿Y el Monumental?

Fútbol Peruano

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Rebagliati dio sorpresivo pronóstico sobre el Sporting Cristal vs. Universitario: "Veo..."

DT de Alianza Universidad lanzó categórico mensaje tras perder en Matute: "No cargo..."