Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Samahara Lobatón pasó incómodo momento en América Hoy: ¿qué sucedió?

Samahara Lobatón frenó a Janet Barboza por una pregunta que la hizo sentir incómoda, razón la cual Giselo tuvo que recurrir a la caja chica del programa.

'Giselo' recurrió al plan B para hacer hablar a Samahara Lobatón, pero aún así no lo consiguió. | Foto: América hoy

Momento incómodo en "América hoy". Janet Barboza bombardeó de preguntas personales a Samahara Lobatón y ella se negó a contestarlas. Esto llevó a 'Giselo' a recurrir a la 'caja chica' del programa para que la influencer logre dar la exclusiva en el magazine.

Este jueves 3 de agosto, la hija más controversial de Melissa Klug asistió al set del programa matutino de América TV. En dicho espacio fue consultada por el fuego cruzado que había surgido entre ella y su expareja Youna, luego de anunciar el fin de su relación.

En medio de la conversación con los panelistas, hubo una interrogante que no le gustó a Sahamara razón por la cual hizo hincapié en que antes de ir al programa había dicho que no hablaría de ciertos temas.

Teniendo en cuenta que la influencer 'facturaba' con su vida, pues salió a la luz semanas atrás del monto que cobraba por cada exclusiva, Giselo sacó un maletín llenó de dinero y se lo mostró.

La hija de Abel Lobatón siguió firme en su decisión y fue tajante en su respuesta al decir que ni con varios millones de dólares le iban a sacar la respuesta.

Janet Barboza no se quedó de brazos cruzados y mostró su incomodidad, pues señaló que en otros programas sí hablaba de dichos temas que ahora se negada a atender.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 23 de febrero EN VIVO: resultados del ÚLTIMO SORTEO y números ganadores

Sinuano Día de HOY, lunes 23 de febrero EN VIVO: resultados del ÚLTIMO SORTEO y números ganadores

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

DISCUSIÓN MORTAL en un Walmart de Connecticut: hombre desenfunda su ARMA por un espacio de estacionamiento

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: Trump VERIFICARÁ las condiciones LEGALES de los extranjeros con cámaras especiales y agentes

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 23 de febrero: Programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 23 de febrero: Programación, horarios y canales de TV

Prensa brasileña lapida a Erick Noriega pese a clasificación de Gremio: "Incapaz"

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Fútbol Peruano

¿Clasificación? Conmebol da importante noticia a Alianza Lima en plena Libertadores: "Una nueva..."

¿Clasificación? Conmebol da importante noticia a Alianza Lima en plena Libertadores: "Una nueva..."

¿Habrá sanción? Concha, Fara y Rabanal tuvieron fuerte cruce con hinchas de Sporting Cristal

Carlos Bustos, extécnico de Alianza Lima, dio dura crítica a Pablo Guede: "Yo creo que..."