0

Samahara Lobatón "aplaude" a Yordy Reyna y niega que tuvo romance con futbolista

La hija de Melissa Klug se refirió en "América Hoy" al supuesto romance que tuvo con el jugador Yordy Reyna y niega que le fue infiel a su expareja, Youna.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Samahara Lobatón se refirió al supuesto romance con el futbolista Yordy Reyna y niega que le fue infiel a su expareja, Youna.
Samahara Lobatón se refirió al supuesto romance con el futbolista Yordy Reyna y niega que le fue infiel a su expareja, Youna. | Composición: Líbero

Samahara Lobatón fue invitada al programa "América Hoy" para tocar los controversiales temas que en las últimas semanas abarcó titulares, así como la disputa con su expareja y padre de su hija, pero eso no fue todo, puesto que también decidió romper su silencio y habló sobre Yordy Reyna. ¿Qué dijo? AQUÍ te contamos todo.

Desde que se dio a conocer que la hija de Melissa Klug se separó de Youna, padre de su pequeña, surgió una ola de fuertes rumores que apuntaban que la influencer le había sido infiel a su ex con el futbolista de Torpedo Moscú, incluso la primera en iniciar este rumor fue Magaly Medina en su programa.

Es así que, Youna desde Estados Unidos se enlazó con "Amor y Fuego" y señaló que efectivamente Samahara Lobatón estuvo con Reyna, incluso, había pasado la noche con el futbolista. Por lo que este jueves 3 de agosto, la creadora de contenido salió al frente y dio su versión de los hechos.

Durante una dinámica en "América Hoy", la hija del popular 'Murciélago' tuvo que referirse al exconvocado a la selección peruana en la era Gareca. ¿Qué dijo? Te contamos todo.

"Voy a volver a recalcar que yo nunca le saqué la vuelta a Youna, Yordy es un conocido que tengo. Nunca tuve nada con él y ahí dejo el tema. Los aplausos es porque me parece una buena persona y un gran futbolista", indicó.

Youna afirma que Samahara Lobatón le fue infiel con Yordy Reyna

Jonathan Horna, más conocido como Youna, le mostró a Rodrigo González y Gigi Mitre las supuestas conversaciones que confirman que Samahara Lobatón le fue infiel con Yordy Reyna, que incluso iba a dejar a su pequeña Xianna con su padre, comentando irónicamente, "Que excelente madre".

"Ella se va a una fiesta, yo le reclamo que se fue a una fiesta y no me avisó, entonces le digo: 'Samahara, cómo es posible esto, me dijiste que estaba durmiendo', no solamente fui una hora con mi amiga a acompañarla ... Cuando yo veo esta conversación, ella le dice a su amiga, 'mira me lo encontré en la fiesta (Yordy Reyna) y su amiga le dice, no te vayan a grabar", indicó.

Yordy Reyna y su radical decisión ante rumores que lo vinculan con Samahara Lobatón

Mientras que la hija de Melissa Klug viene reafirmando que Reyna solo es un conocido, el futbolista de Torpedo Moscú, ante la ola de fuertes rumores, decidió colocar su cuenta de la red social en privado, puesto que antes que lo vincularan con la influencer, el público tenía acceso público a su contenido.

El futbolista opta por colocar su Instagram en privado luego de ser vinculado con Samahara Lobatón.

Eso quiere decir que para que un usuario pueda ver las imágenes o videos que Yordy Reyna publique en su Instagram, deberá enviarle una solicitud y dependerá del jugador si decide aceptarlo o no.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY