0

Samahara Lobatón pasó la noche con Yordy Reyna, según Youna en "Amor y fuego" [VIDEO]

La expareja de Samahara Lobatón sigue en dimes y diretes con la hija de Melissa Klug, y esta vez reveló que lo engañó con el futbolista peruano. Mira el VIDEO.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La expareja de Samahara Lobatón afirmó que la hija de Melissa Klug lo engañó con Yordy Reyna.
La expareja de Samahara Lobatón afirmó que la hija de Melissa Klug lo engañó con Yordy Reyna. | Composición: Líbero

¡Qué fuerte! Samahara Lobatón se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta luego de aparecer en el programa de Magaly Medina para difundir las presuntas pruebas en contra de su expareja, Youna, quien no se quedó de brazos cruzados y se presentó en "Amor y fuego", donde reveló que la influencer sí estuvo con Yordy Reyna.

Como se recuerda, la popular "Urraca" lanzó ese rumor en un enlace en vivo con la expareja de la hija de Melissa Klug, cuando le preguntó al barbero si Lobatón le fue infiel con el jugador peruano de Torpedo Moscú, a lo que él en ese momento no confirmó. Sin embargo, este martes 1 de agosto, mostró los chats en el que se evidenciaría que Samahara pasó la noche con el jugador.

Jonathan Horna, más conocido como Youna, le mostró a Rodrigo González y Gigi Mitre las supuestas conversaciones que afirman que Samahara Lobatón le fue infiel con Yordy Reyna, que incluso iba a dejar a su pequeña Xianna con su padre, comentando irónicamente, "Que excelente madre".

"Ella se va a una fiesta, yo le reclamo que se fue a una fiesta y no me avisó, entonces le digo: 'Samahara, cómo es posible esto, me dijiste que estaba durmiendo', no solamente fui una hora con mi amiga a acompañarla ... Cuando yo veo esta conversación, ella le dice a su amiga, 'mira me lo encontré en la fiesta (Yordy Reyna) y su amiga le dice, no te vayan a grabar", indicó.

Hasta ese momento Youna no revelaba el nombre de la persona implicada, sin embargo, luego que los conductores del espacio de Willax le preguntaran, el barbero reveló que se trataba del jugador Yordy Reyna, además, mencionó que la hija de Abel Lobatón le confesó a su amiga que había dormido con el futbolista.

"Sí, me dejó disfrutar", sería parte de la conversación entre Samahara Lobatón y su amiga sobre su supuesto encuentro con Reyna, comprobando de esta manera que sí le fue infiel. Sumado a ello, se muestra un chat en el que se menciona que la influencer dejaría a su pequeña con Youna para ir a ver al jugador.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY