0

Samahara Lobatón habría sido infiel a Youna con Yordy Reyna, según Magaly Medina

El barbero habló con Magaly Medina sobre su separación con la hija de Melissa Klug y mencionó a reconocido futbolista peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Magaly Medina comentó sobre el fin de la relación de Youna y Samahara Lobatón.
Magaly Medina comentó sobre el fin de la relación de Youna y Samahara Lobatón. | Composición: Líbero.

Youna contó su verdad sobre la separación con Samahara Lobatón, tras encontrar conversaciones comprometedoras en su celular.

El joven barbero, quien radica en Estados Unidos, no reveló el nombre de la tercera persona, pero Magaly Medina indicó que tiene más información y mencionó a Yordy Reyna.

Durante la transmisión de Magaly TV La Firme, Youna sostuvo que no desea brindar más detalles de la relación que tiene con la madre de su hija y que no iba a brindar nombres. No obstante, al ser consultado si se trataba de un futbolista, este no lo negó. "Yo creo que sí", dijo.

"Ese hombre, esa persona, es un futbolista, yo tengo una información que me ha llegado al chismefono. Me han dado un nombre, pero me gustaría que me lo digas, ¿es un futbolista conocido? Yo te voy a pregunta porque he leído, ¿es cierto que estas conversaciones que tenía Samahara Lobatón era con el futbolista Yordy Reyna?", indicó Medina.

Ante la negativa del joven de responder sus preguntas, la popular 'Urraca' mencionó que "podrías negarlo, podrías decir que no es él, es una respuesta (el silencio)". Hasta el cierre de la nota, ni el futbolista o Samahara Lobatón se han pronunciado sobre estas declaraciones.

¿Por qué terminaron su relación Samahara y Youna?

Youna contó que tenía sospechas que no todo estaba bien durante su relación sentimental y cogió el celular de Samahara Lobatón mientras dormía para revisar su contenido y se dio con la sorpresa de algunos mensajes comprometedores.

"Lo que era más adelante era muy comprometedor y textos explícitos de parte de ella con sus amigas. No había videos, sí había fotos de los lugares que ella estaba. (...) Revisé su celular cuando estaba dormida, era algo que no me dejaba tranquilo (...) El fin de nuestra relación fue porque yo venía fastidiándola de que lo bloque, que no tenga contacto con él, que estaba inseguro. Decirle que se deje de cosas y que ya estamos aquí por una familia, ella decide publicar eso", precisó.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY