Cargando...

Mathías Brivio habla sin filtro sobre el VAR en último partido de Alianza Lima

El partido entre Alianza Lima y Cusco FC fue motivo de controversia para el popular conductor de televisión quien tuvo tajantes palabras respecto al VAR.

El conductor no dudó en pronunciarse ante el encuentro disputado por Alianza Lima. | Foto: Mathías Brivio | Alianza Lima | Instagram

Alianza Lima empató 1-1 con Cusco FC en la más reciente fecha del Torneo Clausura de La Liga 1 llevado a cabo este domingo 13 de agosto. Sin embargo, la intervención del VAR en este cotejo, causó la molestia de los hinchas 'íntimos' en las principales redes sociales, ya que anularon el gol de Jairo Concha en el minuto 96'.

Uno de los que quiso salir al frente para hacerse notar, fue Mathías Brivio, quien es hincha confeso de Alianza Lima. El popular conductor peruano decidió brindar su punto de vista sobre este encuentro a través de su cuenta de Twitter con un mensaje muy polémico. ¿Qué publicó?

Es importante resaltar que la publicación estaba dirigido hacia el arbitraje designado para el VAR de este partido. "El roVAR no nos va a dar una" fue la simple y controversial oración del exprensetador de Esto Es Guerra (EEG). ¿Concuerdas con lo dictaminado?

El tweet publicado por Mathías Brivio en su cuenta oficial. Foto: Twitter

Esta publicación de Mathías Brivio generó diversos comentarios, pero en su mayoría, no le daban la razón. Sin embargo, una minoría apoyó lo que indicó el locutor de radio. Para ti, ¿El VAR tuvo un excelente desempeño en el encuentro entre Cusco FC y Alianza Lima?

Ocio

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Resultados de La Tinka HOY, domingo 11 de enero EN VIVO: pozo millonario y jugada ganadora

Lotería de Boyacá, sábado 10 de enero: RESULTADO y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"