0

Ballón aseguró que Alianza está enfocado en el Clausura: "Pensamos en el partido que viene"

El volante y capitán de Alianza Lima, tomó la palabra aseguro que el plantel está enfocado en el Clausura, y en recuperar a los jugadores que vienen sufriendo de lesiones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ballón aseguró que Alianza está enfocado en el Clausura: "Pensamos en el partido que viene"
Ballón aseguró que Alianza está enfocado en el Clausura: "Pensamos en el partido que viene" | Foto: Alianza Lima

Alianza Lima volvió a recuperar la punta de la tabla del Acumulado, tras conseguir un triunfo ante Sport Huancayo. El partido que se llevó a cabo este último miércoles en Matute, volvió a darles un respiro a los íntimos para lo que sigue de su participación en el Torneo Clausura. Fue Hernán Barcos, quien a los 58 minutos para poner la fiesta en el coloso de La Victoria.

Luego del triunfo, volante y capitán de la escuadra Blanquiazul, Josepmir Ballón, manifestó en conferencia de prensa que el triunfo ante el 'Rojo Matador', ayuda al equipo a que sigan fortaleciendo la idea de juego que ha traído el nuevo técnico Mauricio Larriera, y que ya tienen en la mira el próximo partido que tendrán que disputar.

"Anímicamente, ayuda bastante el triunfo, ayuda a creer en lo que hacemos, en el trabajo del profesor. Más allá de la ventaja en el acumulado, trabajamos en recuperar a los compañeros y pensar en el partido que viene", afirmó Ballón.

Además, aseguró que tanto el como sus compañeros agradecen la llegada del estratega charrúa, y que esperan pronto recuperar a los integrantes del club que vienen sufriendo de una lesión. "Me siento bien, todos los compañeros hemos recibido de la mejor forma las ideas del profesor, creo que se puede ver dentro del campo, hay mucho por mejorar, tenemos que buscar los objetivos, debemos pensar en el siguiente encuentro, recuperarnos pronto, tratar de recuperar a los compañeros y pensar en lo que viene".

Hernán Barcos salió sentido del partido

El 'Pirata', autor del gol, tuvo un fuerte choque con el defensor de Sport Huancayo y esto hizo que quede sentido por varios minutos, por lo que los médicos de Alianza Lima decidieron sacarlo del campo en camilla. En su reemplazo ingresó Nicolás Amasifuén, el juvenil de 18 años.

Alianza Lima: próximos partidos

  • Cienciano vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs Alianza Atlético
  • Cantolao vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs Unión Comercio
  • Mannucci vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs Melgar
  • Binacional vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs ADT
  • Deportivo Garcilaso vs Alianza Lima

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY