Cargando...

Mamá de Piero Quispe feliz por su etapa en la selección, pero ¿quiere que se vaya de la 'U'?

La madre de la 'joya' de la selección peruana estuvo en una entrevista para 'Mande quien mande' y dio más detalles sobre la carrera del jugador de Universitario.

La mamá de Piero Quispe comentó que está feliz por la etapa del futbolista en la selección peruana, pero precisó que quiere que juegue en el extranjero. | Composición: Líbero/ Instagram

La selección peruana se enfrentará a Paraguay este jueves 7 de septiembre en el Estadio Antonio Aranda desde las 5:30 p.m. Este partido es el debut de la Bicolor en las Eliminatorias Sudamericanas 2026 y la oportunidad para que jóvenes jugadores como Piero Quispe o Joao Grimaldo demuestren su talento en el campo.

En tanto, el programa 'Mande quien mande' conducido por María Pía y la 'Carlota' realizó un informe a la mamá del '36' de Universitario de Deportes, quien no dudó en comentar detalles desconocidos sobre los duros momentos que tuvieron que enfrentar durante su preparación debido a las carencias económicas.

El reportero más conocido como el 'Chino' llegó hasta el popular distrito de San Martín Porres para visitar la casa del futbolista peruano y conversó con su madre, la señora Rosaly Córdova, quien mostró las inéditas fotografías del mediocampista merengue.

"Mi hijito me llamó y de alegría nos pusimos a llorar todos. Que emoción ver a tu hijo que está representando a Perú", precisó la mamá de Piero Quispe que fue convocado por Juan Reynoso para la primera fecha doble ante Paraguay y Brasil.

Por otro lado, también le dio a "la bendición" a su hijo y a su actual pareja Cielo Berrios, con quien tiene una relación amorosa hace varios meses atrás, pero no dio más detalles del tema.

¿La mamá de Piero Quispe quiere que se quede en Universitario?

Asimismo, la madre del jugador peruano de tan solo 22 años también reveló su anhelo en cuanto a su carrera deportiva y anunció que quiere que se vaya al extranjero, lo que significa que deberá dejar Universitario de Deportes en busca de nuevas oportunidades.

"Si Dios quiere Piero va a salir, tiene que irse al extranjero. Fin de año de repente se va mi hijito ... pero mandas (dinero) ¿Ah?" terminó bromeando la mamá de Quispe.

Ocio

Día del Diplomático Peruano 2026: por qué se celebra y las mejores frases para compartir HOY, 3 de agosto

Día del Diplomático Peruano 2026: por qué se celebra y las mejores frases para compartir HOY, 3 de agosto

Horóscopo de HOY, domingo 2 de agosto, de Josie Diez Canseco: descubre qué dicen los signos zodiacales sobre salud, amor y trabajo

Universitario presenta 'U Fest 102': cuándo es, dónde, artistas y entradas para la fiesta crema

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: familiares de haitiana que murió congelada tras ser liberada por ICE presentarán GRAVE DENUNCIA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: familiares de haitiana que murió congelada tras ser liberada por ICE presentarán GRAVE DENUNCIA

ÁLERTA MÁXIMA en Walmart de Tyler: autoridades reportan el HALLAZGO de un cadáver cerca de la tienda, ¿qué revela la autopsia?

ALERTA MÁXIMA, haitianos en EE. UU.: los que se presentan en la oficina de ICE de Ohio salen con tobilleras electrónicas, ¿por qué?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 3 de agosto EN VIVO: horarios y dónde ver fútbol por TV

Partidos de hoy, lunes 3 de agosto EN VIVO: horarios y dónde ver fútbol por TV

Partidos de hoy, domingo 2 de agosto EN VIVO: horarios y dónde ver fútbol por TV

Fixture de las semifinales de la clasificación a la Champions League: partidos, horarios y canales de TV

Fútbol Peruano

Hohberg y sorpresivo comentario luego de vencer a Universitario: "A veces no se puede hacer 5 goles"

Hohberg y sorpresivo comentario luego de vencer a Universitario: "A veces no se puede hacer 5 goles"

Héctor Cúper analiza tomar radical decisión tras caída de Universitario en Cusco: "No funcionó"

Partidos de Liga 1: programación, horarios y canales para ver la fecha 4 del Torneo Clausura