Cargando...
EN VIVO

Previa Alianza Lima vs Sport Boys

"Perdóname": ¿Yaco Eskenazi iba a ser el villano de la novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

A través de Twitter, un influencer contó que Yaco Eskenazi iba a integrar el elenco de la novela. Pero, surgieron unos problemas que lo alejaron del papel.

Por el momento, Yaco Eskenazi no se ha pronunciado sobre los rumores en redes sociales. | Foto: composición Líbero

El miércoles 27 de septiembre, se estrenó la esperada novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos titulada "Perdóname" por la señal de América Televisión. Sin embargo, un reconocido personaje de la farándula habría sido descartado del elenco oficial. ¿De quién se trata?

De acuerdo a una información que difundió un influencer peruano identificado como Ric La Torre por su cuenta de Twitter, Yaco Eskenazi habría sido llamado para interpretar el papel del malo en la trama producida por Del Barrio.

¿Por qué Yaco Eskenazi no estará en la novela "Perdóname"?

Si bien el conductor de "Estás en todas" tiene una larga experiencia actoral tras participar en series o películas como "Once Machos", su actuación parece que no convenció a los directores y fue reemplazado por otro actor.

La información fue difundida por el influencer peruano, Ric La Torre. Foto: Twitter

"Él es el villano. Es argentino y se llama Fernando Niño. Mis fuentes de ceviche me chismearon que ese papel era de Yaco y hasta grabaron algunas escenas con él, pero no habría gustado del todo. ¿Será cierto eso?", escribió el tiktoker.

Por el momento, el esposo de Natalie Vértiz no se ha pronunciado sobre los rumores mediante sus redes sociales. Por otro lado, se sabe que mantiene una buena relación amical con la expareja de actores. 

¿A qué hora se estrenó "Perdóname"?

La novela "Perdóname" protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos acompañados de un elenco de actores reconocidos en el medio, se estrenó a las 9:30 p. m. al término de "Al fondo hay sitio" por la pantalla de América TV.

Ocio

Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 20 de febrero: resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 20 de febrero: resultados del último sorteo y números ganadores

Memes Día del Gato HOY, 20 de febrero: diviértete y ríe con las mejores imágenes que protagonizan los mininos

Municipalidad de Tacna generó polémica por solicitar serenos con PECULIAR requisito: "Que no sean aliancistas"

Estados Unidos

NUEVA ALIANZA: embajador de EE. UU. en Perú se reúne con el presidente José María Balcázar en Palacio y reafirma postura

NUEVA ALIANZA: embajador de EE. UU. en Perú se reúne con el presidente José María Balcázar en Palacio y reafirma postura

ALERTA ROJA con USCIS, inmigrantes: Trump SUSPENDE la entrega de esta VISA CLAVE para este grupo de LATINOS por fuerte razón

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes con TPS: haitianos localizados en este estado de EE. UU. ya podrán renovar sus LICENCIAS de conducir

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América vs. Puebla HOY y qué canal transmite el partido EN VIVO?

¿A qué hora juega América vs. Puebla HOY y qué canal transmite el partido EN VIVO?

Ver partido de Boca Juniors vs. Racing EN VIVO AHORA: minuto a minuto

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Chivas de Guadalajara y dónde ver la Liga MX?

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Sport Boys hoy y dónde ver el partido EN VIVO?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Sport Boys hoy y dónde ver el partido EN VIVO?

Alianza Lima vs. Sport Boys hoy EN VIVO por Liga 1: a qué hora juega, dónde ver, entradas y alineación

Revelan el fuerte motivo por qué Pablo Guede no convocó a Quevedo ante Boys: "Lo sacaron..."