- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Tilsa Lozano confirma que tuvo una relación con Yaco Eskenazi: "Perdón, Natalie"
La popular 'Vegadora' reveló vivió un romance con el exintegrante de 'Esto es guerra'. ¿Cuándo fue? Todos los detalles en la nota.

Tilsa Lozano volvió a captar la atención de algunas personas tras confesar que tuvo uno relación con Yaco Eskenazi. ¿Cuándo? ¿Cómo fue? Todos los detalles y más en las siguientes líneas.
Tilsa Lozano y Yaco Eskenazi tuvieron una relación
La exmodelo relevó que dicho romance se dio cuando ambos tenían 14 años de edad y vivían en San Isidro. Tilsa indicó que todo lo que vivió junto al chico reality fue una ilusión de adolescencia.
"Cuando yo llegué acá al Perú, empecé viviendo en San Isidro y la abuelita de Yaco también. Nosotros éramos amiguitos. Es más, fuimos noviecitos cuando teníamos 14 años. Todo fue de chiquitos, Yaco lo contó en su momento", comentó la exintegrante de 'Las Vengadoras'.
Tilsa Lozano se animó a pedirle disculpas a Natalie Vértiz, quien es la actual esposa de Yako Eskenazi. Además, aseguró que, el único integrante de 'Esto es guerra' que le llamó la atención fue el capitán de los leones.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90