Cargando...

Esposa de Cueva respalda al futbolista tras carteles en su contra: "Te van a envidiar por tus logros"

'Íntimos' exigen la salida de Christian Cueva y ante ello, su esposa Pamela López, decidió enviar contundente mensaje en redes sociales.

Esposa de Christian Cueva le brinda su respaldo ante situación complicada que vive el futbolista. | Composición Líbero.

Christian Cueva está en el 'ojo de la tormenta' por asistir a fiesta tras el empate de Alianza Lima vs. ADT. Ante ello, diversos hinchas del equipo victoriano exigieron su salida inmediata del club pegando diversos afiches en los exteriores del Estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute.

En ese sentido, Pamela López, esposa del jugador, no dudó en realizar una singular publicación mediante sus redes sociales oficiales. Además, indicó que a las personas solo les gusta criticar. Recordemos que, Cueva está siendo juzgado por su desempeño en la Liga 1.

"Hay mucha gente que les gusta criticar, pero no saben nada", es una de las frases que acompaña el clip que difundió la esposa del popular 'Aladino'. Además, el video está acompañado de un emoticón de silencio.

"Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación; tu conciencia es lo que eres y tu reputación es lo que otros piensan de ti y lo que los demás opinan de ti, no es tu problema", es uno de los fragmentos del video publicado.

Hinchas de Alianza Lima piden salida de Cueva con carteles

Según información de La República, en los exteriores de Matute se pegaron diversos carteles con el rostro y nombre del volante ofensivo de Alianza Lima. Estas fichas iban acompañadas de "Borracho", "Lárgate".

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Horóscopo del lunes 2 de junio: Josie Diez Canseco y sus predicciones para todos los signos

Alianza, Cienciano y Universitario ya conocen sus rivales: estos son los memes más divertidos que dejó el sorteo

Estados Unidos

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Atención, clientes en EE. UU.: este cotizado producto se venderá en Walmart y Costco tras actual situación del país

La PEOR NOTICIA para residentes y ciudadanos en EE. UU.: podrán retener la jubilación de quienes viajen a estos países

Fútbol Internacional

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes?

¿Cristiano Ronaldo puede fichar por Palmeiras y jugar ante Universitario la Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano reveló si Jean Ferrari se sumará a la FPF: "He conversado..."

¿Qué resultados eliminarían a la selección peruana del Mundial 2026 en esta fecha doble?