Cargando...

Cueva celebra cumpleaños cantando singular canción: "Sus goles alegran a la afición"

El popular 'Aladino' cantó una peculiar canción que destaca sus "gambetas y bellos pases" en los partidos que jugó. Todos los detalles en la nota.

Christian Cueva celebró su cumpleaños junto a sus familiares y amigos más cercanos. | Composición Líbero.

Christian Cueva celebró un año más de vida este viernes 24 de noviembre y dudó en celebrar esta fecha al lado de sus seres queridos. Durante la celebración, el popular 'Aladino' sorprendió a más de un cibernauta en cantar una singular canción.

Mediante sus redes sociales, Pamela López grabó al futbolista entonando una canción en su honor. En el video, Cueva aparece junto a su padre, además, se animó a realizar unos pasos que simulaban que anotaba un gol.

Recordemos que, el futbolista no ha sido considerado en la selección peruana por una lesión que tiene en la rodilla y su irregular temporada con el club Alianza Lima. Sin embargo, su amigo Luis Sanchéz, quien es dueño de 'Mi Barruto' aseguró que regresará al campo de juego en 7 meses.

"Lleva el balón con gran habilidad (...) junto a su viejo con veracidad, con valentía y gran talento que lleva por dentro con mucha humildad. Gambetas y bellos pases (...) sus goles alegran a la afición", es la letra del tema que canta Cueva, quien no deja de bailar

En una parte del video se puede escuchar que, Luis Sanchéz relata la jugada que realiza el popular 'Aladino'. "Cueva rómpelo, Cueva rómpelo, pase .... gooooool", se escucha decir al dueño de la cebichería 'Mi Barrunto'.

Ocio

Lotería de Boyacá: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS HOY

Lotería de Boyacá: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS HOY

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio: números ganadores y premio mayor del SORTEO

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 6 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Delantero de Irak fue detenido tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un..."

Delantero de Irak fue detenido tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un..."

Partidos de hoy, domingo 7 de junio: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Hora del partido de Colombia vs. Jordania y dónde ver EN VIVO el amistoso

Fútbol Peruano

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Perú le dio vuelta al partido en tres minutos: Vélez y Garcés anotaron el 2-1 contra Haití

Universitario anunció oficialmente el préstamo de dos futbolistas a club de Liga 1: "Éxitos"