Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de Posiciones de Liga 1 con los resultados de hoy

Hildebrandt arremete contra Juan Reynoso: "El retrato del sinvergüenza y criollazo"

El reconocido periodista se pronunció sobre la salida de Juan Reynoso de la selección y hasta lo tildó de 'sinvergüenza', pero ¿Qué más dijo?

César Hildebrandt criticó nuevamente a Juan Reynoso | Composición: Líbero

César Hildebrandt ha sido bastante crítico con Juan Reynoso, quien dejó de ser DT de la selección peruana, tras tener malos resultados en las primeras fechas de las Eliminatorias 2026. La 'bicolor' se encuentra en el último lugar de la tabla, por lo que el periodista no dudó en dedicarle unas palabras al ex DT.

Haciendo gala de su estilo sarcástico, Hildebrandt describió a Reynoso como "el retrato típico del sinvergüenza y criollazo" recordando además los números espantosos que ha hecho con la selección peruana. "560 minutos sin patear al arco, sin atacar al adversario. Últimos en la tabla. Y dice: 'Si no me dan 2 millones de dólares, no me voy'".

Asimismo, aprovechó en criticar severamente a Agustín Lozano, presidente de la FPF, por no conseguir solucionar las cosas en un juicio: "No tiene autoridad moral alguna, ni fuerza, ni caracter".

No suficiente con lo que estaba diciendo, ironizó con la reciente encuesta de 'Ipsos' que le da un 92% de desaprobación a Juan Reynoso. "Es más grande que la desaprobación de la señora Boluarte que está en 86%. Así que, le ganaste Reynoso, pero le ganaste a Boluarte, con todos los demás has perdido o has empatado a las justas".

¿Qué ocurre entre Juan Reynoso y la FPF?

Después de que Juan Carlos Oblitas le comunicara a Juan Reynoso su salida como DT de la selección peruana, empezó una serie de conversaciones entre el representante del 'Cabezón', Mathías Fariña, y la FPF, para poder llegar a un acuerdo económico que beneficie a ambas partes. Mientras eso ocurre, desde la máxima institución ya tienen en mente el perfil del próximo entrenador.

¿Ricardo Gareca reemplazará a Juan Reynoso?

Es un hecho que la hinchada peruana pide el regreso de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana. El 'Tigre' estuvo presente en la despedida de Carlos Lobatón, recibiendo un caluroso cántico. Sin embargo, la realidad, hasta el momento, es que es casi imposible verlo nuevamente.

De acuerdo a información del periodista Gustavo Peralta, los directivos de la FPF tomaron como "anecdótico" los rumores pero no tienen contemplado contar con él debido a que está "fuera de la realidad económica". Es así que, de momento, aún no hay claro quién será el próximo DT de la Blanquirroja.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."