0

'Mudo' Rodríguez respaldó a Reynoso en medio su salida en Perú: "Soy de respetar procesos"

El exfutbolista Alberto Rodríguez se pronunció sobre el mal momento que está viviendo la selección peruana y mandó un mensaje sobre la salida de Juan Reynoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alberto Rodríguez respaldó a Juan Reynoso
Alberto Rodríguez respaldó a Juan Reynoso | Composición Líbero

Alberto Rodríguez fue uno de los exfutbolistas que decidió pronunciarse sobre el mal momento que viene pasando la selección peruana, pero afirmó que solo queda seguir creyendo y confiando en los jugadores porque ya se ha conseguido revertir este tipo de situaciones.

"No se está pasando un buen momento, pero esto creo que ya ha pasado antes y siento que se tuvo la capacidad para levantarnos, no nos queda otra porque material hay, entonces hay que seguir creyendo y confiando", dijo.

De igual manera, al 'Mudo' le consultaron sobre cuál era su opinión respecto a la posible salida de Juan Reynoso, por lo que aseguró que si por él fuese, le gustaría que se respeten los procesos.

"Lo que pasa es que yo soy partidario de respetar proceso pero es un tema que ya no me compete. Independientemente quien esté, pienso que siempre los protagonistas que son los jugadores, deben sacar esto adelante", explicó.

"La verdad preferiría no hablar de entrenador porque creo que todos están capacitados. Ya le compete a los encargados decidir quien estará al frente, pero bueno, hay que encontrar la mano y que el entrenador que esté hay que apoyarlo, a nosotros nos queda eso", agregó.

(Video: Entre Bolas)

Alberto Rodríguez habló de los que piden a Ricardo Gareca

Finalmente, Alberto Rodríguez se refirió al hecho que varios hinchas están pidiendo la vuelta de Ricardo Gareca a la selección peruana. "Si bien es cierto, Ricardo Gareca marcó al Perú y eso es de resaltar, pero creo que con Juan Reynoso también, sabemos que los resultados no han acompañado pero nadie quita el profesionalismo que tiene", sentenció.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY