Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Christian Domínguez tomó peculiar decisión tras ser ampayado y sorprendió a seguidores

¡De no creer! Luego de ser captado por las cámaras de Magaly TV La Firme, el cantante peruano tomó una decisión que involucra a Pamela Franco. Detalles en la nota.

Christian Domínguez no ha borrado las fotos que tiene con Pamela Franco. | Composición Pinterest.

Christian Domínguez se encuentra en el 'ojo de la tormenta' tras ser ampayado por las cámaras de Magaly Medina TV La Firme. El cantante protagonizó una bochornosa escena con una joven que no era la conocida artista Pamela Franco.

Ante esta situación, diversas personas buscan conocer si el dueño de 'Gran Orquesta Internacional' sigue con la cumbiambera. Por ello, no dudaron en indicar que, 'Christian no ha borrado las fotos que tiene con la madre de su hija.

Es común que los personajes de la farándula peruana eliminen o bloqueen comentarios tras ser protagonistas de un ampay, pero el cantante hizo todo lo contrario. Ante esta situación, sus seguidores buscan conocer si continúa con Pamela.

Christian Domínguez no ha borrado las fotos que tiene con Pamela en su cuenta de Instagram. (Foto: Christian Domínguez)

Por ahora, el cantante ha brindado declaraciones sobre el tema y se ha mostrado muy tranquilo ante las cámaras de espectáculos que buscan obtener una declaración de él. Mary Moncada, joven con la que fue captado, indicó que nunca se burló de la situación que está viviendo el artista.

Pamela Franco reaparece en redes tras ampay de Christian y sorprende con inesperado mensaje

Luego de que se difundió el ampay de Christian Domínguez, Pamela Franco realizó una publicación en su cuenta de Instagram. La cantante se mostró con una sonrisa en el rostro y escribió lo siguiente: "Empezamos el día con buena vibra".

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Lotería de Boyacá del sábado 7 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Resultados de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: revisa los números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario