Cargando...
EN DIRECTO

Champions League: clasificados y cruces de semifinales

El singular detalle de Ivana Yturbe con Pamela López tras anunciar su separación de Cueva

Pamela López anunció el fin de su relación con Christian Cueva e Ivana Yturbe no dudó enviarle un peculiar detalles. Más información en la nota.

Ivana Yturbe le envió una torta a Pamela tras conocer su separación con Cueva. | Composición Pinterest.

Pamela López anunció que terminó su matrimonio con Christian Cueva a causa de una tercera persona. Tras exponer esta decisión, la aún esposa del jugar ha recibido diferentes muestras de cariño por parte de sus amigos o familiares.

A través de sus redes sociales, López dio a conocer el gran detalle que tuvo Ivana Yturbe con ella. Recordemos que ambas tienen una amistad muy sólida y en más de una oportunidad han indicado el cariño que se tienen.

Ante esta complicada situación que vive Pamela, la exchica reality decidió enviarle una torta de chocolate con un mensaje que señala lo siguiente: "Te queremos. Yvana y Almu". La empresaria agradeció este gesto.

El detalle que tuvo Ivana Yturbe con Christian Cueva. (Foto: Instagram)

Christian Cueva y Pamela Franco se llamaban, según fotografía de Pamela López

Pamela Franco está en el 'ojo de la tormenta', porque la aún esposa de Cueva dio a conocer que la artista se comunicaba con el futbolista. Sin embargo, la cumbiambera siempre ha negado conocer al 'Aladino', ya que ambos fueron involucrados sentimentalmente.

Fotografía que publicó Pamela López de la conversación de Cueva con Pamela Franco. (Foto: Intagram)

Christian Cueva y Pamela López terminaron su matrimonio

Mediante un comunicado en su cuenta personas de Instragram, la aún esposo de Christian Cueva indicó que ya no es pareja del futbolista peruano. Además, reveló que esta decisión se debe a una tercera persona que pertenece al ámbito musical.

"Este es un asunto de mi ámbito privado, pero por ser aún esposa de una persona pública, quiero hacer de conocimiento que tras una serie de sucesos lamentables que en su momento mostraré con pruebas y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia) y que en la actualidad pretende vender una imagen de víctima, tomé la decisión de terminar mi relación sentimental de más de 12 años con el señor Christian Cueva Bravo", precisó.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche HOY, miércoles 15 de abril EN VIVO: cómo jugó y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche HOY, miércoles 15 de abril EN VIVO: cómo jugó y números ganadores del último sorteo

Frases para conmemorar el Día de la Proclamación de la Independencia de Venezuela este 2026

Horóscopo de HOY, 15 de abril GRATIS: predicciones de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor para todos los signos del zodíaco

Estados Unidos

Día de la Emancipación en Washington D.C. 2026: Frases poderosas para celebrar la libertad este 16 de abril

Día de la Emancipación en Washington D.C. 2026: Frases poderosas para celebrar la libertad este 16 de abril

ALERTA MÁXIMA entre activistas proinmigrantes en EE. UU.: informe destaca PREOCUPANTE PATRÓN entre detenidos por ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes y ciudadanos en EE. UU.: TEMOR por la privacidad de datos frena a contribuyentes y provoca CAÍDA en declaraciones de impuestos

Fútbol Internacional

Bayern Múnich vs PSG: fecha, hora y dónde ver partido de semifinales de la Champions League

Bayern Múnich vs PSG: fecha, hora y dónde ver partido de semifinales de la Champions League

¿A qué hora juega River Plate vs. Carabobo HOY y dónde ver el partido EN VIVO?

América de Cali vs Alianza Atlético EN VIVO: horario, canal y alineaciones por la Copa Sudamericana

Fútbol Peruano

Alianza Lima vs Cusco FC por la Liga 1: cuándo juega, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Alianza Lima vs Cusco FC por la Liga 1: cuándo juega, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Sporting Cristal y las dos bajas confirmadas para partido ante Palmeiras por Libertadores

Javier Rabanal se refirió públicamente sobre Gassama tras su nivel con Universitario: "El peor..."