La 'Blanca de Chucuito' asistió al partido de un importante club peruano e ignoró el romántico detalle que tuvo el jugador de Sport Boys.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMelissa Klug anunció el fin de su relación con Jesús Barco hace algunos días. Aunque la pareja no ha revelado los motivos del fin de su compromiso, la empresaria responsabilizó de esta medida al jugador peruano.
PUEDES VER: Jesús Barco le habría reconocido a Melissa Klug "que falló en la relación", indicó 'Peluchín'
Ante esta situación, el integrante de la escuadra rosada no ha dudado en mostrar su intención de recuperar a la madre de su primera hija. Por ello, en el partido de Sporting Cristal vs. Sport Boys, Barco salió con un polo que tenía la foto de la 'Blanca de Chucuito' y su bebé.
"Perdóname. Todo por ti y por ustedes", es el mensaje que le envió Barcos, pero el futbolista nunca imaginó que la expareja de Jefferson Farfán estaría alentando a otro equipo peruano.
Mediante las redes sociales, Melissa Klug dio a conocer que asistió al partido que tenía su hijo, quien juega para las divisiones menores de Alianza Lima. Al parecer, el menor está disputando la final de campeonato.
Melissa Klug tiró la 'casa por la ventana' y celebró a lo grande su fiesta de cumpleaños. La empresaria invitó a diversas figuras de la farándula peruana, quienes disfrutaron de las diferentes orquestas de salsa. Además, por primera vez se vio a la expareja de Jesús Barco con Bryan, actual pareja de su hija Samahara Lobatón.