Cargando...

¿Cuánto cuesta vestirse como Segundo Castillo, DT de Barcelona SC, quien se hizo viral en redes?

En el cotejo de ida entre Barcelona ante Corinthians por la Libertadores, el director técnico del club ecuatoriano captó la atención debido a su peculiar traje.

Conoce en cuánto está valorizado el elegante traje de gala que vistió el DT Segundo Castillo. | Composición: Líbero/ Angie de la Cruz

Barcelona SC y Corinthians se enfrentaron por la fase 3 por la Copa Libertadores 2025, donde los 'canarios' se impusieron 3-0 ante el equipo brasileño. En medio del cotejo, hubo quien se robó todas las miradas debido a su singular look. Nos referimos al DT, Segundo Castillo, quien lució un elegante traje blanco y negro.

El exjugador decidió vestir un terno con corbata estilo michi para este partido que se desarrolló el último miércoles 5 de marzo en el Estadio Banco Pichincha, de la ciudad de Guayaquil. Tras ser captado por las cámaras, las redes sociales no tardaron en hacerlo viral y los comentarios no pudieron faltar.

Segundo Castillo: elegante DT se hace viral en redes

Según el portal El Futbolero de Ecuador, el elegante atuendo del entrenador, conocido como 'El Mortero', tendría un valor aproximado de 400 dólares e incluiría camisa, terno, chaleco, zapatos y corbata.

La página de la Copa Libertadores elogió el estilo de Segundo Castillo.

Por otro lado, a través de la página de X de la Copa Libertadores se destacó la vestimenta del ecuatoriano. "¿Lujo? El de Segundo Castillo, entrenador de Barcelona SC: así se ve un partido de CONMEBOL.", fue la frase que acompañó una fotografía, donde se aprecia al elegante DT.

Reacción al look de Segundo Castillo, el DT más elegante de la Copa Libertadores

Rápidamente, Internet reaccionó y los usuarios comentaron sobre el atuendo de Segundo Castillo, quien se prepara para el partido de vuelta entre Barcelona SC y Corinthians por la Copa Libertadores 2025, programado para el miércoles 12 de marzo.

"Se vistió de gala en una noche de Copa Libertadores de América", "Cada ángulo es mejor que el anterior. Así se dirige en Copa Libertadores, señores", "Por qué tan elegante, Segundo Castillo", "Banco muchísimo. Noche de Copa es noche de gala", comentaron en redes sociales.

Ocio

Lotería de Boyacá: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS HOY

Lotería de Boyacá: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS HOY

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio: números ganadores y premio mayor del SORTEO

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 6 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Delantero de Irak fue detenido tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un..."

Delantero de Irak fue detenido tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un..."

Partidos de hoy, domingo 7 de junio: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Hora del partido de Colombia vs. Jordania y dónde ver EN VIVO el amistoso

Fútbol Peruano

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Perú le dio vuelta al partido en tres minutos: Vélez y Garcés anotaron el 2-1 contra Haití

Universitario anunció oficialmente el préstamo de dos futbolistas a club de Liga 1: "Éxitos"