0

Jefferson Farfán revela el singular lugar donde se encontraba cuando ocurrió el fuerte temblor

El exjugador contó a sus seguidores de Instagram donde se encontraba cuando ocurrió el sismo de magnitud 5.0, que remeció a toda Lima durante la mañana del lunes.

La 'Foquita' contó en su Instagram donde estaba cuando sucedió en temblor.
La 'Foquita' contó en su Instagram donde estaba cuando sucedió en temblor. | Composición: Líbero/ Angie de la Cruz

Un fuerte temblor de 5 grados se sintió en Lima el lunes 3 de marzo, ocasionando que cientos de personas se alarmen e incluso abandonen el lugar donde estaban debido a la intensidad del movimiento. Luego que las autoridades revelaron que no se registraron mayores daños, diversos personajes del medio compartieron en sus redes cómo vivieron el sismo.

Uno de ellos fue el exfutbolista de Alianza Lima, Jefferson Farfán, que mediante su cuenta oficial de Instagram, contó a su público donde se encontraba cuando ocurrió el temblor que tuvo como epicentro Chilca, Cañete. ¿Quieres saber? Ahora te contamos cuál fue el singular lugar.

Debido a que el sismo ocurrió a las 10:18 de la mañana, muchas personas se encontraban realizando sus actividades diarias o de recreación, como el caso de 'La Foquita' quien reveló que estaba en el sauna.

"P**, qué tal temblor, no me puedes agarrar en el sauna", mencionó Farfán, quien acompañó este mensaje con un emoji de mono tapándose los ojos y otro llorando.

El exfutbolista cuenta que estaba en el sauna cuando sucedió el temblor. | Imagen: Instagram

Fuerte sismo de 5 grados remeció hoy Lima

Este lunes 3 de marzo se registró un sismo de 5.0 de magnitud a las 10:18: horas en Chilca, Cañete - Lima, según reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). Además, Hernando Tavera, presidente ejecutivo del IGP, informó que el epicentro fue en el océano, pero no hay alerta de tsunami.

IGP informa de temblor de magnitud 5.0 en Lima.

"Todos conocemos que los movimientos a nivel del suelo pueden generar daños, refiriéndose a viviendas precarias o personas que están un poco alertadas, se generan daños físicos, leves, estamos esperando mayor información... por esta magnitud de sismo no se generaría tsunami." , señaló.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Ocio

Estados Unidos

Fútbol Peruano