Cargando...
EN DIRECTO

Clásico América de Cali vs. Deportivo Cali HOY EN VIVO

Christian Cueva perdió los papeles en vivo y discutió con Rodrigo González: "Prepotente"

El volante y el conductor de 'Amor y fuego' sostuvieron una acalorada discusión tras las nuevas imágenes de su aún esposa con un salsero.

Christian Cueva protagonizó una fuerte discusión en 'Amor y fuego'. | Composición: César Cusirramos / Diario Líbero

Christian Cueva y Pamela López continuaron desatando una avalancha de reacciones. Tras ser captada con el artista Paul Michael, la empresaria denunció al experimentado futbolista por acoso, ya que, según ella, "tengo entendido por la administración de mi vivienda que el señor está solicitando cámaras de donde vivo para ver mis entradas y salidas. Esto lo tomo como una violencia psicológica".

Ante esta medida de López, el volante de 33 años rompió su silencio y se defendió en el programa 'Amor y fuego'. "¿Te molesta las imágenes de tu expareja Pamela López con el cantante Paul Michael", le preguntó la conductora Gigi Mitre. Sin embargo, el exjugador de Alianza Lima prefirió no opinar.

Christian Cueva 'explotó' en vivo

Frente a esta postura, Mitre y su compañero Rodrigo González decidieron consultarle sobre la nueva acusación de su todavía esposa por exigir las cámaras de su propiedad. De acuerdo con Cueva Bravo, solicitó las grabaciones para velar por el bienestar físico, emocional y mental de sus menores.

"Lo único que me importan son mis hijos, son propietarios del departamento donde se quedan mis hijos", comenzó diciendo. Segundos después, el ahora mediocampista de Cienciano perdió los papeles y no se guardó nada hasta el punto de subir el tono de la entrevista: "¿Ustedes se preocuparon por mis hijos? Hacen mil preguntas (…) Si te preguntan eso, para qué conversar".

Ahí no acabó todo, pues el popular 'Aladino' siguió lanzando dardos: "Gigi, por qué no te preocupas por tu vida, hablas de mí como si me conocieras". De inmediato, 'Peluchín' González no se quedó callado y le respondió: "Qué haces tú, relájate (…) Estás confundiendo las cosas y mostrándote como eres, como un maleducado y un prepotente".

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Horóscopo de hoy, viernes 5 de septiembre | Tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO