0

Pamela López denunció a Christian Cueva por exigir ver cámaras de su casa tras 'ampay' con salsero

La trujillana se pronunció para hacer saber públicamente que el experimentado futbolista está solicitando las cámaras de su edificio para saber sus movimientos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pamela López y Christian Cueva en nueva polémica.
Pamela López y Christian Cueva en nueva polémica. | Foto: Composición Líbero

Durante el 2024 fueron una de las parejas más controversiales debido a todo lo que se desató en relación a su relación y los ampays. Ahora, este año, Pamela López y Christian Cueva continúan siendo los personajes más comentados en el mundo de la farándula peruana, pero esta vez sería por una petición que realizó el deportista.

Al parecer, Christian Cueva no estaría nada contento con el vínculo entre Pamela López y el cantante de Combinación de la Habana, Paul Michael. Según se supo, el futbolista habría realizado la petición de las cámaras de seguridad del edificio donde vive su todavía esposa junto a sus hijos. Esto habría sido con el fin de ver quiénes son las personas que ingresan y salen del recinto.

Pamela López revela que Christian Cueva solicitó ver las cámaras de su edifico

En el programa de 'América Hoy', Pamela López reveló todo estaría siendo para hacerla quedar mal. "Tengo entendido por la administración de mi vivienda que el señor está solicitando cámaras de donde vivo para ver mis entradas y salidas. Esto lo tomo como una violencia psicológica", explicó.

La empresaria asegura que, si bien está dispuesta a conocer nuevas personas, esto no afecta ni compromete su responsabilidad como madre, ya que continúa priorizando el bienestar de sus pequeños.

"El señor no se ocupa en la manutención de mis hijos, no quiere conciliar, mucho menos quiere divorciarse. Entonces, ¿qué busca? Mis hijos no quieren verlo y él actúa como delincuente interceptando la movilidad de mis hijos, y obligando a que abracen a gente que no quieren. Es miserable lo que busca hacer, su artimaña para querer dejarme mal, a pesar de que soy yo quien paga mantenimiento, alimentos, luz, agua, internet, ocios y todo de mis hijos", agregó Pamela López.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy