Cargando...

Larissa Riquelme desmiente a Roberto Martínez por supuesto romance y anuncia demanda: "Intentó sobrepasarse"

El exfutbolista reveló que salió con Larissa, pero nunca imaginó que la uruguaya lo desmentiría públicamente y lo amenazaría con demandarlo.

La paraguaya emitió un extenso comunicado luego que Roberto Martínez por asegurar que salieron. | Composición: Líbero/ Angie de la Cruz

Larissa Riquelme, conocida como la "La Novia del Mundial", desmintió totalmente a Roberto Martínez, quien reveló que estuvo en 'salidas' con la modelo, pero esta vez en el podcast 'Enfocados' de Jefferson Farfán. Mediante su cuenta de Twitter, la joven emitió un extenso comunicado y anuncio una demanda contra el exfutbolista peruano.

El excapitán de Universitario de Deportes, contó a la 'Foquita' y Roberto Guizasola, que salió con Riquelme, recibiendo el calificativo de "agrandado" por parte de los conductores. Sin embargo, esta situación no habría agradado a la modelo, quien mediante su red social dio su versión de los hechos.

Larissa Riquelme estalla contra Roberto Martínez por supuesto romance

"Ante las reiteradas mentiras del exjugador peruano Roberto Martínez, me veo en la obligación de aclarar públicamente, una vez más, que JAMÁS mantuve ningún tipo de relación con él.", señala la paraguaya.

Larissa Riquelme anuncia demanda contra Roberto Martínez tras asegurar que salieron.

Asimismo, detalla cómo habría sido su encuentro con el exfutbolista en el país. "Coincidimos únicamente en dos eventos en Perú, y en uno de ellos, intentó sobrepasarse conmigo de manera totalmente inapropiada. Esa situación fue incómoda y desagradable, y lo enfrenté en el momento como correspondía".

"Estoy en contacto con un abogado en Perú para tomar las acciones legales correspondientes, porque ya no se trata solo de proteger mi imagen, sino de frenar a una persona que está abusando de su acceso a los medios para construir un relato que nunca existió", agregó.

Cabe señalar, que no es la primera vez que Roberto Martínez asegura que salió con Larissa Riquelme. En 2019 insinuó en el programa "El valor de la verdad" haber tenido una relación con ella. La modelo calificó estas declaraciones como "totalmente falsas y ofensivas", expresando su indignación por la falta de veracidad.

Ocio

Horóscopo de hoy, miércoles 18 de marzo: revisa el tarot de Josie Diez Canseco GRATIS

Horóscopo de hoy, miércoles 18 de marzo: revisa el tarot de Josie Diez Canseco GRATIS

Horóscopo de hoy, martes 17 de marzo según Josie Diez Canseco: revisa aquí las predicciones

RESULTADOS Sinuano Día y Noche de HOY, martes 17 de marzo EN VIVO: sigue el último sorteo, resultados y números ganadores

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes y ciudadanos en EE. UU.: quienes salgan del país con DEUDAS fiscales podrían enfrentar estas CONSECUENCIAS LEGALES, según el IRS

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes y ciudadanos en EE. UU.: quienes salgan del país con DEUDAS fiscales podrían enfrentar estas CONSECUENCIAS LEGALES, según el IRS

RIESGO TOTAL para inmigrantes en EE. UU.: lo que ICE confesó sobre sus MÉTODOS DE BÚSQUEDA de indocumentados

ALERTA MÁXIMA en Walmart del centro comercial Levittown Town Center: NIÑO pierde el conocimiento después de que mujer lo ARRASTRARA por el suelo

Fútbol Internacional

Millonarios vs. Nacional HOY EN VIVO GRATIS vía Win Sports por Liga BetPlay

Millonarios vs. Nacional HOY EN VIVO GRATIS vía Win Sports por Liga BetPlay

¿Dónde ver partido Millonarios vs. Atlético Nacional HOY EN VIVO GRATIS?

Filtran alternativas en caso Pablo Guede no sea el director técnico del club: "Gorosito..."

Fútbol Peruano

Futbolista peruano dio el batacazo y firmó por la Juventus de la Serie A: "Vínculo hasta..."

Futbolista peruano dio el batacazo y firmó por la Juventus de la Serie A: "Vínculo hasta..."

Alianza Lima sorprende al anunciar a dos históricos exjugadores para la temporada 2026

Futbolistas de FC Cajamarca reciben amenazas tras malos resultados en Liga 1: "Está con seguridad"