Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de la Liga 1 2026 tras triunfo de la U

Janet Barboza revela un romance con Rafael Cardozo: "Fui antes que Cachaza"

Janet Barboza, conocida como 'Rulitos', compartirá su relación pasada con Rafael Cardozo en 'Esta Noche' con la Chola Chabuca, sorprendiendo con detalles inesperados de su vida amorosa.

La conductora confesará sobre sus cirugías estéticas y la comunicación que tuvo con Cardozo, antes de Cachaza.

La popular Janet Barboza, conocida como 'Rulitos', se presentará ante la Chola Chabuca en 'Esta Noche', donde hablará sobre sus romances y su pasado con Rafael Cardozo. También discutirá sobre sus procedimientos estéticos y conflictos legales.

La presentadora decidió hablar sobre Rafael Cardozo, a quien conoció cuando él tenía apenas 19 años, recién llegado a Perú, y juntos participaron en un videoclip.

"Yo fui antes que Cachaza (Carol Reali) en su vida", declaró Janet Barboza en la entrevista con la Chola Chabuca, añadiendo que aún tienen contacto por WhatsApp.

Aunque ha preferido mantener su vida amorosa en privado, la Chola Chabuca consiguió que compartiera detalles fascinantes de sus relaciones, sorprendiendo a la audiencia este sábado.

Actualmente, Janet Barboza es co-presentadora de 'América hoy', donde critica abiertamente eventos de la farándula local, lo que le ha valido recibir varias cartas notariales.

"He recibido más de diez cartas notariales", comenta 'Rulitos', quien se sorprende cuando la Chola Chabuca le entrega otra carta notarial inesperada.

Janet Barboza admite someterse a "retoquitos"

"Tengo solo algunos retoques", afirmó Janet Barboza en el programa 'Esta Noche', admitiendo que ha pasado por varias cirugías plásticas a lo largo de los años.

"Me he hecho una cosita en la oreja, el mentón y la naricita", compartió en la entrevista exclusiva que se emitirá este sábado en América Televisión, después del Reventonazo de la Chola.

Ocio

Resultado del Sinuano Día HOY, domingo 5 de abril, EN VIVO: consulta los números ganadores del último sorteo

Resultado del Sinuano Día HOY, domingo 5 de abril, EN VIVO: consulta los números ganadores del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá, sábado 4 de abril: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de HOY, domingo 5 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: el DESTINO que le espera al joven de 16 años detenido tras tiroteo

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: el DESTINO que le espera al joven de 16 años detenido tras tiroteo

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: estudiantes dicen ADIÓS a un beneficio clave con FUERTE IMPACTO financiero en Kentucky

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, domingo 5 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Partidos de hoy, domingo 5 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Canal confirmado para ver Universitario vs Deportes Tolima por fase de grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal vs. Cerro Porteño: estadio, entradas, fecha y hora del partido por Libertadores

Fútbol Peruano

Mr Peet apuntó contra Paolo Guerrero tras derrota de Alianza Lima con Universitario: "No puede..."

Mr Peet apuntó contra Paolo Guerrero tras derrota de Alianza Lima con Universitario: "No puede..."

Exárbitro FIFA aclaró si Advíncula debió ser expulsado en el 'U' vs Alianza: "No impacta de lleno"

Mr. Peet y su postura sobre si Advíncula debió ser expulsado ante Universitario: “La conclusión...”