La ciudad mexicana de Culiacán vivió un verdadero infierno en la tarde de este jueves 17 de octubre tras un enfrentamiento entre militares y narcotraficantes liderados por Iván Archivaldo y Ovidio Guzmán, hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán. Y en la cuenta de Instagram del portero del Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio, aparecieron videos con burlas de los muertos durante la balacera. Aquello generó gran indignación en las redes sociales.
Los cuatros videos fueron revelado en el Instagram Stories del perfil de Gaspar Servio (@GasparServio). En el último de ellos incluso se pueden ver a algunos cadáveres en el pavimento acompañados por la canción: "Córtame la música, ahora la cumbia se baila así: tiro, tito, tiro, puñalada, puñalada". ¿Se está burlando el portero del Dorados de Sinaloa?
A pocos minutos de la reprochable publicación en Instagram, los videos desaparecieron de la cuenta Gaspar Servio. El portero del Dorados escribió un mensaje explicando que fue víctima de los 'hackers' y que lo recuperar su cuenta. Servio, quien fue dirigido por Diego Maradona, pidió disculpas por lo incidente.
En medio de toda la sicosis originada por los hijos del "Chapo" Guzmán, los usuarios mexicanos dudan de las palabras del portero del Dorados de Sinaloa. El club podría hacer una investigación al respecto pese a la explicación de Gaspar Servio.