0

    Maradona y sus desgarradoras palabras tras no lograr el ascenso con el Dorados

    Diego Armando Maradona, técnico del Dorados de Sinaloa, no pudo lograr la gesta ante el Atlético San Luis en la final del Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Dorados era, hasta un par de temporadas, un equipo de media tabla para abajo. Sin embargo, desde la llegada de Diego Armando Maradona el cuadro de Sinaloa resurgió de las cenizas e incluso ya disputó dos finales en busca del ascenso a la Primera División de México.

    Este domingo, el Dorados tuvo la oportunidad de lograr el objetivo pero perdió ante el Atlético San Luis en la final del Torneo Clausura. Ante ello, el 'Pelusa' salió al frente para aclarar que se siente orgulloso de sus "pupilos" y está apenado por no regalarle una alegría a la hinchada.

    "Estoy triste por mis muchachos. Yo estuve al borde de la muerte, para mí esto... no pasa nada", disparó Diego Armando Maradona tras el final del encuentro.

    Como se sabe, el Dorados empató 1-1 ante el Atlético San Luis en la primera final, pero la suerte no estuvo de su lado en la vuelta, donde cayeron por 1-0. De esa forma, se esfumó el sueño de lograr el ascenso a la máxima división de México.

    EL DATO:

    Diego Armando Maradona salió campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México '86.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY