Youtube Viral | En el fútbol, hechos insólitos ocurren siempre. No hay un solo encuentro deportivo de balompié en el que no se genere alguna ocasión para el recuerdo, o también, para el olvido. El fútbol nos regala tanto más de lo que le podemos ofrecer nosotros, los mortales. El fútbol mueve masas, y en esta oportunidad te demostraremos que hasta los animales de cuatro patas se unen a la fiebre futbolística.
El último hecho ocurrió en el encuentro deportivo por la Liga Concacaf entre México y Bermudas, en donde el ‘Tri’ se llevó el triunfo por 2-1 en un partido que no dio más sorpresas si no hubiera sido por la aparición de un pequeño visitante que quiso ser parte del evento deportivo acaparando todas las miradas. Atención que la ternura es extrema.
PUEDES VER: Costa Rica vs Haití [EN VIVO VÍA TUDN]: por la fecha 6 de la Liga de Naciones de la Concacaf
El pequeño minino hizo su aparición en el minuto 54 del encuentro, pues de manera inesperada se le vio corriendo como “Pedro en su casa” por el césped del campo. El gato hizo que las acciones se paralicen por un momento robándose la atención y los suspiros de todos los presentes que acudieron a ver el partido.
PUEDES VER: México goleó 3-0 a Panamá y aseguró primer lugar del Grupo B de Liga de Naciones Concacaf
El pequeño animal se paseó por la zona de entrenamientos de los suplentes mexicanos y a pesar de la máxima atención que se le prestó por se un hecho poco común, el felino no se inmutó y continuó con su recorrido. Tras unos segundos dentro del campo, el gatito decidió emprender su huída y se retiró del campo trepando sobre una de las propagandas situadas en el campo.
Periodistas que narraban el encuentro le tomaron máxima atención al tierno animalito y se animaron a detener sus comentarios para describir el emotivo momento que sucedió en este partido. Toda una ternura.