Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

El peculiar 'hincha' que estuvo presente en el Cristal vs Barcelona de Copa Libertadores [VIDEO]

Un hincha canino de Sporting Cristal fue a alentar al equipo de sus amores desde una de las tribunas populares. La escena es viral en Facebook.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un hincha canino de Sporting Cristal fue a alentar al equipo de sus amores desde una de las tribunas populares. La escena es viral en Facebook.

Sporting Cristal tenía la difícil tarea de remontar el 4-0 que sufrió en el partido de ida ante Barcelona por la fase 2 de la Copa Libertadores 2020. Un grupo de hinchas celestes, llenos de fe, se dieron cita al Estadio Nacional para alentar al equipo de sus amores y esperar un histórico triunfo.

Uno de estos fanáticos fue un perro. Sí, tal y como estás leyendo. Un pequeño can llegó hasta el recinto con su camiseta celeste para alentar a Sporting Cristal desde la tribuna sur.

Así lo dio a conocer la página de Facebook "Vaca SC Rímac" mediante un video, en el que vemos a un perro de nombre Firulais viendo con mucha atención el encuentro de los celestes contra Barcelona por la Copa Libertadores 2020.

"Mi hermano Firulais es bien celeste", se puede leer en la leyenda del video de Facebook, red social en la que el video obtuvo más de 65 mil reproducciones y miles de likes y comentarios.

Este perro pudo ver ganar a Sporting Cristal por 2-1; sin embargo, pese al resultado, quedaron eliminados de la Copa Libertadores 2020.

En la ida, Sporting Cristal fue goleado por 4-0 y en la vuelta vencieron 2-1, lo que dio un marcador global de 5-2. De esta forma, Barcelona se medirá contra Cerro Porteño en la fase 3 de la Copa Libertadores 2020.