0

Hincha de Cristal fue captado viendo una serie durante partido con Barcelona [VIDEO]

Sporting Cristal se midió contra Barcelona SC en el Estadio Nacional, donde llegaron pocos hinchas celestes. Precisamente, uno de estos se robó la atención por un video en Twitter.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El pasado 13 de febrero Sporting Cristal quedó eliminado de la Copa Libertadores 2020 pese a ganarle 2-1 a Barcelona SC. Los celestes fueron goleados en la ida y eso sentenció su prematura descalificación del torneo internacional.

Sporting Cristal recibió a Barcelona SC en el Estadio Nacional de Lima, el cual contó con poca asistencia de público debido a la aplastante derrota que sufrieron en tierras ecuatorianas.

Los pocos hinchas que se dieron cita al coloso alentaron al equipo de sus amores; sin embargo, en Twitter se ha vuelto viral un video que demuestra que uno de estos seguidores no prestó atención al partido porque estuvo viendo una serie mediante su celular.

Tal y como se ve en el clip de Twitter, el hombre se ubicó en la tribuna occidente y no estuvo concentrado en el encuentro entre Sporting Cristal y Barcelona por Copa Libertadores 2020 ya que prefirió ver su serie favorita.

Como era de esperarse, estas imágenes se hicieron virales en cuestión de horas en Twitter, donde decenas de cibernautas tomaron con gracia el inesperado acto del hincha.

Hasta el momento, el video cuenta con más de mil reproducciones y cientos de likes en Twitter.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY