0

Diego Chávez lanzó polémico mensaje que enfureció a hinchas de Alianza Lima

Diego Chávez es protagonista de toda una polémica en Instagram tras realizar una publicación sobre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Diego Chávez ha generado toda una polémica en Instagram luego de realizar una publicación que involucra a Universitario de Deportes y Alianza Lima, equipos que buscan alzar el título de la Liga 1 Movistar al final del año.

¿Qué ocurrió? Resulta que el futbolista compartió una fotografía en la que se le observa celebrando un gol anotado por Edison Flores en un clásico entre Alianza Lima y Universitario. Lo polémico no fue la imagen sino la leyenda que colocó en esta.

"Siempre a nuestros pies", escribió Diego Chávez en la foto que subió a Instagram, donde aparecen algunos jugadores de Alianza Lima tirados en el piso mientras que los cremas festejan el gol.

Como era de esperarse, esta publicación enfureció a los hinchas de Alianza Lima, quienes se pronunciaron en la misma publicación que hizo Diego Chávez en Instagram.

"Fracasado, nunca llegarás a nada. Siempre serás uno más del montón", "Esta publicación es tu mayor logro, fracasado" y "Aquí demuestras que tan profesional dices ser, un mediocre más en un equipo mediocre mas", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Alianza Lima.

Recordemos que Diego Chávez está a punto de volver a defender los colores de Universitario de Deportes. Lo que retrasa su llegada al equipo merengue es su carta pase, que le pertenece a José Gálvez.

Programación Fecha 3 del Torneo Apertura Liga 1 2020

Viernes 14

3:00 p.m. Cienciano vs Llacuaba,ba

Estadio Garcilaso de la Vega – Cusco

8:00 p.m. César Vallejo vs Binacional

Estadio Mansiche - Trujillo

Sábado 15

1:00 p.m. Cantolao vs Ayacucho FC

Estadio Miguel Grau – Callao

3:00 p.m. Carlos Stein vs Universitario

Estadio Olivares – Guadalupe

4:00 p.m. Sport Boys vs Mannucci

Estadio Miguel Grau – Callao

(La programación de ese partido está condicionada al cumplimiento de la resolución N°002 de la Comisión de Licencias de la FPF del 2020).

8:00 p.m. Alianza Lima vs Atlético Grau

Estadio Alejandro Villanueva – La Victoria

Domingo 16

11:00 a.m. San Martín vs Alianza Universidad

Estadio Alberto Gallardo – Lima

3:30 p.m. FBC Melgar vs Sporting Cristal

Estadio Monumental de la UNSA – Arequipa

Lunes 17

3:00 p.m. UTC vs Cusco FC

Estadio Héroes de San Ramón - Cajamarca

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY