El video es viral en TikTok y miles de internautas se han identificado con su caso. Una mujer gastó todos sus ahorros para darle el gimnasio que se merece a su gatito, pero esto poco o nada de importancia le ha tomado a su regalo.
Ante ello, miles de internautas comentaron que, en alguna parte de sus vidas, también hicieron un sacrificio para engreír a sus mascotas y no siempre resulta como lo planean. El video es viral en todas las redes sociales.
Tal y como se aprecia en un video publicado en TikTok, una mujer invirtió todos sus ahorros para comprarle una tremenda y lujosa casa-gimnasia para su gato. Le hizo un espacio en su departamento para que se sintiera a gusto.
La joven pensó que el gato dormiría en la casa que le compró, pero esto no ha sido así. El gato prefiere pernoctar en otros ambientes y hasta en una caja pequeña, sabiendo que no entra por su tamaño.
"Michi traicionero", así catalogó la dueña del minino, identificada como Karen, quien compartió su caso en redes y el video rápidamente se volvió viral en TikTok. Miles de internautas se sintieron identificados.