0

Ejercita tu mente: ¿Qué letra es más grande?

Analiza detalladamente la imagen y descubre qué letra es más grande. En la nota te brindamos la respuesta por si no das con ella.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuál letra es más grande?
¿Cuál letra es más grande?

¿Quieres un nuevo desafío? Bueno, pues llegas al lugar correcto. En esta nota te traeremos un acertijo que pondrá a prueba toda tu capacidad visual y mental. A continuación, te mostraremos una imagen y tu deberás descifrar cuál de las dos es más grande.

La ilustración presenta a la letra ‘A’ y a la ‘B’, ambas dentro de un arco e inclinadas de cierta forma. A primera vista no verás nada raro, pero tu misión será concentrarte bien para descubrir cuál de las dos es más grande. Para ello te proponemos un tiempo máximo de 15 segundos.

Si no logras saber cuál de las integrantes del alfabeto tiene un mayor tamaño, no te preocupes, debido a que líneas más abajo te mostraremos la respuesta correcta para que no te quedes con la duda y puedas seguir con tu vida tranquilo.

Ahora sí, te dejamos con la imagen:

¿Cuál es más grande?

¿Cómo te fue? Si lo lograste: ¡felicidades! Si no, tranquilo, y es que acá te aclaramos cuál de las dos letras es más grande. Resulta que, para desilusión de muchos, las dos tienen el mismo tamaño y a continuación te lo detallamos.

Eran del mismo tamaño.

Si te gustan este tipo de acertijos, recuerda que puedes ingresar a Libero.pe todos los días del año porque subimos nuevos test y retos visuales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY