Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la Tabla Acumulada Liga 1 2025 y posiciones del Clausura

'La Chilindrina' recibió cheque para pagarle al 'Sr. Barriga' los 14 meses de renta

A través de su cuenta oficial en Facebook, la actriz mexicana mostró el regalo que le hicieron llegar sus seguidores para poder saldar cuentas con Edgar Vivar.

'La Chilindrina' asegura que ahora sí podrá pagarle los 14 meses de renta al 'Sr. Barriga' | Televisa | Youtube

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como 'La Chilindrina', usó su cuenta de Facebook para informar que recibió un cheque para pagarle al 'Señor Barriga' los 14 meses de renta que le debe 'Don Ramón', interpretado por el fallecido Ramón Valdés.

La popular 'Chilindrina' se mostró muy contenta por el detalle que le hicieron llegar sus seguidores y ahora saldará cuentas con el 'Señor Barriga', quien hasta hoy en día le sigue cobrando la renta al recordado 'Monchito'.

"Me regalaron este cheque para pagar al Señor Barriga. Qué detalle tan bonito", escribió la actriz mexicana en su cuenta de Facebook, donde rápidamente se viralizó y se ven todo tipo de reacciones en el post.

La Chilindrina mostró el cheque que recibió para pagar los 14 meses de renta - FOTO: Facebook

"Y ahora el Señor Barriga, sorprendido, le dice a Don Ramón que se quede con el dinero", "Siempre me pregunté cómo Don Ramón hacia para deber solo 14 meses de renta y seguir viviendo allí", "Por fin le van a pagar la renta al Señor Barriga", son algunos de los comentarios que se leen.

Como se sabe, María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar fueron vinculados sentimental por un beso en la boca que se dieron, pero esto fue desmentido por los mismos actores. Ambos se respetan y decidieron sellar así su amistad de 50 años con el ósculo.

Ocio

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

Resultados de La Tinka del domingo 10 de agosto | Jugada ganadora del pozo de 33 millones de soles

Lista de la Lotería Nacional del domingo 10 de agosto: estos números y series ganadores cayeron en el sorteo 4862

Estados Unidos

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Atención, estudiantes en Estados Unidos: ¿cuándo es el inicio del año escolar 2025?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Canal confirmado de Alianza Lima vs U Católica por octavos de final de la Copa Sudamericana

Son Heung-Min quiere enfrentar a Lionel Messi | ¿Cuándo se medirán las caras ambos jugadores en la MLS?

Fútbol Peruano

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

Jhamir D’Arrigo dejó Alianza Lima y será flamante refuerzo de club campeón de la Liga 1

La mala noticia que recibió Palmeiras previo al duelo contra Universitario por Copa Libertadores